Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Peliculas Apocalipticas 
Autor Mensaje

Re: Peliculas Apocalipticas
La Guerra de los mundos lo que tu dices, el principio te pide mas pero segun va pasando la historia pierde toda la credebilidad. Me parecio un paquete.

Otra que casi todo el mundo la tacha de paquete tambien y sin embargo a mi me gusta es guaterguorl.

Waterworld

El Planeta de los Simios

Planet Terror (esta no se si valdria como apocaliptica, para mi lo es)

Mad Max

Apocalypse Now (redux)

Los Pajaros de Hitchcock

25 Ago 2009, 13:05

Antihero escribió:
La guerra de los mundos(Spielberg y Cruise) tiene un pase, el principio me gusta bastante.

Soy leyenda(Will Smith)--> Me ha gustado, ya lei el libro de Matheson en su dia y me gusto bastante, el principio cazando ciervos con un Mustang nuevo y reluciente es un poco de sobrada...los infectados molan bastante...

Estas dos son remakes, échale un vistazo a las originales. Una de los cincuenta y la otra de los setenta con Charlon Heston en lugar de Will Smith. Más molón (porque la de Will Smith es un poco truñaco, la verdad).

"El efecto dominó" con el Kyle Mclacklhan aka "agente Cooper". Una de estas en las que hay un apagón y la gente se vuelve loca. Curiosa pero tampoco mataba mucho.

Van a estrenar ahora "La Carretera", basada en el libro del mismo nombre. Si no lo has leido, está muy bien. Puro apocalipsis.

Imagen
Película inglesa que combina la temática apocalíptica con los entresijos del mundo del periodismo. Está curiosa.

"El último combate"
Imagen

La primera película de Luc Besson. Es un apocalipsis total, tan total que no hay diálogo en toda la película. Muy curiosa y entretenida.

25 Ago 2009, 13:46

Anti, así que recuerde, te recomiendo la última que ví relacionada con el tema. No se si la habrás visto, aparte de las ya mencionadas por Vocoder y Goodfella
Esta me moló bastante: Salvar el Planeta Tierra
Imagen
Saludos

25 Ago 2009, 13:57

hola,

la verdad antihero que me estoy haciendo fan a tus hilos temáticos de películas, acaban saliendo cosas interesantes siempre

yo me vi una hace no mucho de este género española, con lo que parte de la gracia es precisamente que todo lo apocalíptico transcurre en españa. no sé si se habrá recomendado ya en el foro

3 días

Imagen

filmaffinity escribió:
El secretario general de la ONU anuncia que un gigantesco meteorito se estrellará contra la Tierra en setenta y dos horas, acabando con toda la humanidad. La desesperación, el caos y la muerte recorren el planeta. Los habitantes del perdido pueblo de la Laguna escuchan aterrorizados la noticia

saludos

25 Ago 2009, 13:59

chinaski escribió:
yo me vi una hace no mucho de este género española, con lo que parte de la gracia es precisamente que todo lo apocalíptico transcurre en españa. no sé si se habrá recomendado ya en el foro

3 días

Imagen

filmaffinity escribió:
El secretario general de la ONU anuncia que un gigantesco meteorito se estrellará contra la Tierra en setenta y dos horas, acabando con toda la humanidad. La desesperación, el caos y la muerte recorren el planeta. Los habitantes del perdido pueblo de la Laguna escuchan aterrorizados la noticia

saludos

Donde se puede conseguir esta Chinaski?

26 Ago 2009, 10:29

hola,

RuBeN escribió:
Donde se puede conseguir esta Chinaski?

pues yo me la bajé ruben, pero no sé de donde, supongo que del torrent. y luego me imagino que la tendrán en la fnac o en el videoclub, pero ni idea

aprovecho para comentar una cosa que el otro día me dejó intrigado

Vocoder escribió:
Apocalypse Now (redux)

Los Pajaros de Hitchcock

me han parecido curiosas tus recomendaciones vocoder. apocalypse now porque de primeras se me hace más bien bélica, aunque es una película tan especial que seguramente por éso la hayas comentado. y los pájaros ya me descoloca del todo, igual es que la ví hace demasiado y no la recuerdo, ¿pero por qué para ti es apocalíptica?

saludos

26 Ago 2009, 10:53

Una reciente y de las mejores que he visto es:

CLOVERFIELD

26 Ago 2009, 11:10

Pues sinceramente puse Apocalyse Now a sabiendas que no era totalmente acertado, pero como el titulo indica la palabra y viendo el evento catastrofico de guerra que se formo alli, lo solte entre las otras. Ademas de gustarme mucho la peli.Pero se puede quitar de la lista.

Y referente a Los Pájaros de alfred para mi es una pelicula que trata la insignificancia del hombre frente a la a veces violenta naturaleza, en este caso son aves corvidas y gaviotas, que te pueden sacar la chicha de la cuenca de los ojos. Es el puto caos. Ademas tiene un paisaje claustrofobico, la estructura de las casas, las nubes grises, los arboles secos, la ausencia total de musica solo con el graznido de los pajarracos en grandes bandadas atacando al hombre. Vi algo de mensaje apocaliptico en ella.

26 Ago 2009, 14:24

Apocalipticamente nefasta, esta...

"CALLEJON INFERNAL" ("Damnation Alley", 1977):

Imagen

Una de las peores pelis que he visto, pero debido a su alto contenido bizarro y casposo digna de mención; un gran desastre nuclear, cucarachas y escorpiones gigantes, george peppard, mutantes, radiacción a saco y tanques y motos, eso si, no te entretiene ni aunque estes vegetal, en mi humilde opinion faltan tetas.

11 Sep 2009, 18:24

ElMonoAlado escribió:
Apocalipticamente nefasta, esta...

"CALLEJON INFERNAL" un gran desastre nuclear, cucarachas y escorpiones gigantes, george peppard, mutantes, radiacción a saco y tanques y motos, eso

:smt041

12 Sep 2009, 01:30

Yo recomiendo esta:

Imagen

...a pesar de Charlton Heston, pero apocalíptica como pocas.

Y la última película en la que aparece el magnífico Edward G. Robinson, ya muy mayorcito...

13 Sep 2009, 22:25

hola,

el sábado vi una que encaja a la perfección aquí

no voy a desmenuzarla mucho, pero a destacar el planteamiento. con la cantidad de películas que hemos visto sobre el fin del mundo, a cada cual con una explicación más rocambolesca sobre éste, se agradece encontrarnos directamente en ese momento apocalíptico sin más, dejar las disquisiciones metafísicas sobre su origen y lo malos que son los seres humanos y adentrarnos con toda su crudeza y sin ilusión en lo que sería la vida allí

the road

Imagen

filmaffinity escribió:
En un futuro quizá no lejano, en un sombrío mundo post-apocalíptico, un padre (Viggo Mortensen) trata de poner en lugar seguro a su hijo (Kodi Smit-McPhee). El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo, y en medio de la desolación un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro donde asentarse. Durante su travesía se cruzarán con los pocos seres humanos que quedan, los cuales o bien se han vuelto locos, o se han convertido en caníbales... Adaptación de la aclamada novela -ganadora del Premio Pulitzer- de Cormac McCarthy (autor de "No es país para viejos").

saludos

08 Feb 2010, 10:21

chinaski escribió:
hola,

el sábado vi una que encaja a la perfección aquí

no voy a desmenuzarla mucho, pero a destacar el planteamiento. con la cantidad de películas que hemos visto sobre el fin del mundo, a cada cual con una explicación más rocambolesca sobre éste, se agradece encontrarnos directamente en ese momento apocalíptico sin más, dejar las disquisiciones metafísicas sobre su origen y lo malos que son los seres humanos y adentrarnos con toda su crudeza y sin ilusión en lo que sería la vida allí

pinta bien, pinta muy bien...

08 Feb 2010, 11:18

Imagen

08 Feb 2010, 14:10

Hola, me encanta el genero apocalíptico y me gustaria añadir alguna pelicula.

Imagen
28 Dias Después, de Danny Boyle, es muy buena, trata de un virus que se desata en Gran Bretaña. Hay gente que dice que es de zombis pero no son zombis, son infectados.
Alguien del foro había comentado Sunshine también de Danny Boyle, bastante buena, pero sin duda es más apocalíptica 28 Días Después. También tengo que incluir su secuela, 28 Semanas Después, que también entraría en el genero y es también muy buena.
Imagen

--------

Imagen
Esta también me gusto mucho,El Amanecer de los muertos a diferencia de 28 dias/semanas después, esta es de zombis no de infectados, aunque se parecen mucho ya que esta pelicula rompe con todas las de George A. Romero,ya que los zombis corren, son ágiles, como los infectados de 28. y trata de unos supervivientes que se atrincheran en un centro comercial, es muy buena.

---------
Hay unas cuantas peliculas que han comentado aquí, como 3 Días, The Road (La Carretera), Cloverfield (Monstruoso)... que me gustan mucho, y otras que también aunque no tanto como Soy Leyenda (por el tema de que los infectados, no me molan, me parecen todos iguales y no me gusta que sean tan fuertes y sobrenaturales), El Incidente, La Guerra de los mundos... aunque aun así me gustan.
Ahora mismo no me acuerdo de más peliculas que pueda poner aquí aunque seguro que hay muchas. También podría poner la saga Resident Evil aunque a mi no me gustan nada (solo la primera y un poco la segunda).

Principalmente recomiendo que si no las habéis visto veáis 28 Dias/Semanas Después (Son de mis peliculas favoritas) y El Amanecer de los muertos (también entra en mis peliculas favoritas). Aparte de las que he puesto justo encima que ya estaban comentadas.

A ver si recuerdo más y las pongo en el post.
Saludos a todos!

PD: Me acabo de acordar de una, 2012, pero para los que no la hayan visto les aviso que no tiene una mierda de argumento, toda la pelicula es simplemente efectos especiales... eso si son increibles... pero la pelicula es bastante mala.

PD2: Me acabo de acordar de otra xD, Zombi Party, a mi que no me suelen gustar mucho las de comedía, esta me gusto, porque es una pelicula de zombis, apocaliptica que de fondo tiene la comedia...

13 Abr 2010, 01:19
Responder al tema   [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
PELICULAS VHS

Amatulo

2

711

16 Feb 2006, 10:51

Amatulo

EL JUEGO DE LAS PELÍCULAS

[ Ir a página: 1 ... 11, 12, 13 ]