Vendo el siguiente pack,compuesto por una batería Yamaha DD-65,las baquetas,un pedal para el drum y otro para hi-hat,el cargador de alimentación (no incluído de serie) y un soporte específico para tocarlo (no incluído de serie).
El aparato tiene unas 3 horas de uso,se encuentra en perfecto estado y está en todavía está en garantía por más de un año.
Lo compre inicialmente para añadir un toque de originalidad a mis sets como dj,pero rápidamente comprové que la percusión no está hecha para mí XDDD soy absolutamente nefasto y no quiero gastarme el dinero en un profesor que me enseñe los fundamentos de la batería.
Precio ----> 150 euros no negociables.
Sólo venta en mano en Barcelona y alrededores.
Os dejo unos vídeos para que veais el aparato en funcionamiento.
Saludos !!!
_________________ Hey freaks ... in the club ... it's your chance to dance... disco let's go !!!
20 Oct 2010, 11:35
Vaneigem
Re: Vendo bateria Yamaha DD-65
Muy buenas. Soy de barcelona. Estoy interesado en la Yamaha dd65. El post veo que es de hace más de 1 año... Todavía está a la venta? Qué precio tiene ahora? Un saludo. Pagaría en efectivo y ya mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados