virusss http://www.megaupload.com/?d=62PT7O4W busco un temon acidorro que no se el nombre ni nada, os pongo una sesion donde la pinchan sesion de dj inigo kennedy kiss año 96 minuto 21 me tiene loco pego el tracklist de san google pero falta esa y alguna mas Notes & Tracklist
Eight Miles High - Zero One Joey Beltram - Believer Surgeon - Argon Jeff Mills - The Extremist Outline - First Contact ? Ian Pooley - Chord Memory The Advent - Bad Boy Gillandrax - Final Solution ID Sapiano & The Partycrashers - Crank Call (Emissions Audio Output) ? Surgeon - Posture Regis - Cross Country Portion Reform - Shift Worker The Subjects Vs. Jeff Mills - Dark Matter Creed - Solipism (Mix 2) Outline - The Last Hours ID (Two tracks cut together) Outline - Blind Fight Jeff Mills - The Dancer X-102 - Iapetus X-103 - Introducion Jeff Mills - Gateway Of Zen ? ? ? ? ? ? ? ?
18 Dic 2011, 00:30
acidman
Registrado: 30 May 2009, 13:01 Mensajes: 26 Ubicación: la sala del cel ¡¡¡¡¡¡¡
buf no creo del Woody Mcbride me e papeado todos sus temas que este tio es un crak , ay muchos temas que tienen algun parecido pero nada no ay manera de saver este tema gracias virus aver si sale algo feliz año nuevo a todos
26 Dic 2011, 23:46
acidman
gracias virus seguire buscandola ala joia y respecto al Woody es un pavo que me encanta sus discos y conocer toda su discografia es un decir jeje saludos
03 Ene 2012, 17:06
acidman
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados