El asunto es que tenia un disco grabado en un minidisc, este minidisc lo intente pasar a cd y se lo cargaron, con lo cual no tengo ni los temas ni forma de saber que temas eran ni de que disco. Lo unico que se es que uno de los temas tenia esta intro.
Es lo unico que conservo, si por favor alguien sabe que tema puede ser y de que disco... se lo agradeceria de por vida.
28 Dic 2011, 20:59
Johnny Boy
Registrado: 29 Nov 2007, 14:27 Mensajes: 280 Ubicación: Jackin' 2 the future...
Re: Tema y disco antiquisimo...
Hola,
La verdad es que no se que disco sera, pero esa intro esta cogida de esta peli (doblada al castellano claro)...
28 Dic 2011, 22:37
kekovick
Re: Tema y disco antiquisimo...
Hola, muchas gracias por la respuesta, sí, la frase es de la película Laura, de 1944. Es el único dato que conozco.
Parece que no he tenido suerte... es normal porque el tema era de principios de los noventa y entiendo que sea complicado que a alguien le suene... Aunque no sepa cual es el tema ni el disco... ¿alguien me podría decir por donde empezar a buscar? Alguna idea de por donde podría moverme para saber de donde sale este tema... es muy importante para mi y estoy desesperado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados