Registrado: 14 Abr 2009, 19:06 Mensajes: 4883 Ubicación: in a lonely place
Re: ayuda virus melodia trance viejuna
bueno, ahi dejo el temita en cuestion, extraido sabe Dios como de una sesion de scorpia. esta mezclado con maquineo de la epoca, aviso, pero la melodia es perfectamente identificable
Registrado: 30 May 2009, 13:01 Mensajes: 26 Ubicación: la sala del cel ¡¡¡¡¡¡¡
joder perdon barri preguntas por la que va des pues de esta no Cherry Moon Trax ll - Let There Be House me e escuchado directamente tu enlace , pues la otra se cual es pero nose si la tengo te lo miro y perdon tio
08 Ene 2012, 01:36
barri
No hay nada que perdonar, hombre, se agradece cualquier esfuerzo. Veo que te mola la musiquilla de la epoca... Miramela anda, que no es un caprichin sino una cuenta pendiente de hace ya muchos años. No es gran cosa pero que quieres que te diga, esa melodia se me quedo grabada a fuego en aquellas nochecitas...
Ah, y si, me refiero a la del piano, no a la de cherrymoon ni a la de orange. Echale año 94 o asi... Joder pensandolo bien han pasado 18 años y aqui seguimos...que puta verguenza
_________________ panzerfaust
08 Ene 2012, 01:56
suquet79
Registrado: 31 Ene 2004, 10:48 Mensajes: 512 Ubicación: en un pueblucho cerca d barna
buffff tema dificil de sacar si estas en el freshbook prueba con colgar el enlace en un grupo que se llama "sonido90". años atras tenian un foro donde se colgo material de antaño de muchos kilates (para mi del 94 pa tras) y te sacaban cualquier desco. la pagina cerro y solo existe el grupo del face
sino en los foros de discogs.com
08 Ene 2012, 11:57
acidman
buenas barri pues aqui la tienes creo [youtube]http://youtu.be/rQG0C8i2pps[/youtube] aver si puedo congar videos que no me entero joder ,el titulo del tema es este Bharata - Klasik Rain (Progressive anni 90) Angelo Erre saludos
09 Ene 2012, 20:44
acidman
quien me enseña a colgar videos del youtuve [youtube]http://youtu.be/rQG0C8i2pps[/youtube] ostia no ay manera
09 Ene 2012, 20:50
alektek
Registrado: 03 Feb 2010, 13:55 Mensajes: 625 Ubicación: Temática Variopinta
Registrado: 03 Mar 2004, 12:20 Mensajes: 3524 Ubicación: mangurrino en la Capi!!!
Que alegría le vas a dar al barri. Ya podrá dormir tranquilo jeje
_________________ séʌǝɹ lǝp oƃuod ǝɯ
09 Ene 2012, 22:09
barri
Dios Bendito. DIOS BENDITO Llego de zaragoza deprimido tras las vacas, con un trancazo de la leche, casi me duermo al volante y me encuentro esto. Has hecho feliz a este hombrecillo, tio. Todos mis respetos.
Italianini tenia que ser, si es que son unos artistas, coño. Y es un alivio ver que tiene tantos comentarios alabando el tema, porque ya me parecia raro ser el unico al que este tema le producia una sensacion especial. En fin.... Ya lo daba por perdido, varios de los antiguos asiduos a la kwm de zaragoza la reconocen pero ni puta idea del nombre, pero reconozco que lo que mas me acojonaba y desmoralizaba era ver dudar a virus (por cierto, siguiendote el rastro en discogs he llegado a tu canal de youtube, tela marinera). Nada, muchas gracias por haber perdido vuestro tiempo buscando y un extra para ti, acidman. En serio os debo unas cuantas cervezas.
Pero como os quiero, coño!!!!
_________________ panzerfaust
10 Ene 2012, 00:15
acidman
estamos para eso tio y la musica nos une jeje y eso de las birras esta echo si eres de barna o alrededores yo de granollers y aver si aprendo a poner videos
10 Ene 2012, 00:50
barri
nada, tu vigila el enlace del video, que muchas veces aparece eso que pone alektek de & embedded= blablba ...eso es lo que tienes que borrar. ojo que hay veces que aunque lo hagas bien el video no se cuelga, a veces es por la propia web de clubingspain.
aja, asi que eres de barna. pues efectivamente es que me da la impresion de que este tema solo se oia en zgz y bcn, por eso empezaba a pensar que era una produccion especifica de alguna discoteca, incluso de la propia scopia. vease por ejemplo esta, que tiene un ligerillo aire a la mia por aquello del pianillo, tan tipico de esa epoca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado