Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 09 Feb 2012, 22:05

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
 Cambios en la Agenda 
Autor Mensaje
Site Admin

Nota Cambios en la Agenda
Con el fin de mejorar la usabilidad de nuestra agenda hemos hecho unos cambios que esperemos sean del agrado de nuestros usuarios.

A partir de ahora en la portada de la agenda aparecerá la programación de toda España del día actual.

Una vez el usuario haya entrado en la portada puede seleccionar un día concreto en el calendario que se encuentra en la parte superior derecha de la página. Así mismo puede restringir los eventos a la zona de España que sea de su interés. Las zonas que aparecen en el combo son las siguientes:

Centro :arrow: Madrid y Castilla La Mancha
Este :arrow: Comunidad Valencia, Baleares y Murcia
Noreste :arrow: Aragón y Cataluña
Noroeste :arrow: Asturias, Cantabria, Galicia y Castilla y León
Norte :arrow: Pais Vasco, La Rioja y Navarra
Sur :arrow: Andalucía, Extremadura, Canarias, Ceuta y Melilla.

Se puede avanzar en el calendario a los meses siguientes y podrás ver los eventos que ya hay confirmados en fechas futuras, y también se puede retroceder en el tiempo y ver eventos anteriores. Haciendo click en el nombre del mes aparecerán todos los eventos del mes en el país y zona elegida.

Los eventos siguen saliendo listados de forma alfabética por el nombre de la sala. Para saber más de cada uno de los eventos, clicka en el nombre de la sala.

Además te recordamos que también puedes visitar la agenda internacional seleccionando el pais que te interese en el combo de País.

25 Abr 2006, 17:07
Perfil WWW
Nota 
Muchísimo mejor :)

26 Abr 2006, 22:16

Nota 
Mi más sincera enhorabuena, se nota que el script lleva una currada programación propia sin duda...

Saludos y seguid así!

25 May 2006, 18:34
Perfil WWW

Nota 
Disculpa que pregunte por aqui, pero no sabía la manera de contactar con el jefe de la pagina para comentarle una duda.

Para la semana de la música de Alcobendas en mayo de 2007, estamos preparando desde 3 asociaciones juveniles un festival que tendrá actuaciones musicales por supuesto, pero tambien Conferencias y demás.

Nos gustaría saber el coste de un banner para incluirlo en el presupuesto del proyecto que preentemos al Ayuntamiento.

Mil gracias, si quieres me puedes contestar a rubenmn@msn.com

25 Oct 2006, 10:29

Nota 
Ruben, te contesto yo aunque no sea el jefe de esto JEJE:

http://www.clubbingspain.com/publicidad.php

:wink:

25 Oct 2006, 18:02

Nota 
Hola a tod@s!
Enhorabuena xla pagina ya q s la mejor, aunq veo q n la remodelacion hay un fallo n la agenda, ya q no se puede elegir zona pq viene x defecto Alemania, y al poner España ya no se puede elegir zona geografica.
Saludos!!!

04 Dic 2006, 20:32

Nota 
Hola
Yo queria saber cmo hago xa poner una foto en mi perfil...
no sabia dnd preguntarlo
gracias

10 Ene 2007, 18:30

Nota 
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Llevo algunas semanas intentando q la fiesta q organizo aparezca en la agenda Clubbingspain, pero no se lo q tengo q hacer para ello.

Si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria...

1 saludo

03 Mar 2008, 17:51

Nota agenda
hola que tal,yo tambien he intentado que alguna de las fiestas que hago en londres,aparezcan y no las poneis,me podeis decir porque?cuando entro en la agenda si aparacen clubes como fabric o the end,eso si cuando las hacemos en almeria si aparecen pero las de londre nos,me gustaria saber porque

un saludo y gracias

08 May 2008, 20:35

Nota Re: Cambios en la Agenda
que pasa peña , cuando es la proxima rave en madrid o toledo , y donde as llevao ahora el angar,,,e esta currando fuera un tiempo y no veais km a cambiado k no?me echais 1 cable
1 saludo el pelos cazalegas

26 Feb 2010, 14:53

Nota Holaaa administrador de clubbingspain
Hola y ante todo perdonad por escribir en este foro para referirme a este tema, pero no se como dirigirme al administrador de la paina. Mi pregunta es si podria poner publicidad de clubbing spain en los carteles de las fiestas que estoy haciendo en la sala Babia en azuaga Badajoz, y a cambio ustedes me dan algo mas de preferencia en la agenda de eventos. Si estais de acuerdo, por favor mandarme un logotipo de la pagina por e-mail. Muchaas gracias por todo y seguid asi con esta web porque es la caña.

10 May 2010, 10:32

Nota Re: Cambios en la Agenda
de azuaga? tu eres el coleguita der yuyu y el desi no? yo estuve el año pasao en italia con el yuyu ke dos fenomenos !!! al talin tambien le conozco ke se vino a mni casa el verano pasao pa ir al aquasella. Dales recuerdos si les ves !!

13 Jun 2010, 12:47
Responder al tema   [ 12 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cambios en el sistema de comentarios de la web

Clubbingspain

12

383

10 Dic 2010, 12:01

Clubbingspain Ver último mensaje