Publicado el 17.02.2017

Vuelve la feria de sellos independientes a Barcelona

Tras el éxito de la primera edición del pasado año, el Independent Label Market vuelve a Barcelona con una nueva edición de la feria discográfica que contará con la presencia de discográficas locales y una nutrida selección de sellos de todo el continente.

Más de 40 sellos se reunirán durante el fin de semana del 18 y 19 marzo en el CREC, un local situado en el barrio barcelonés del Poble Sec, para verse las caras y ponerse en contacto con coleccionistas y fans de los discos.

Una serie de selectores y djs programados entre la organización de la feria y la emisora de radio online dublab.es (que además emitirá por streaming durante todo el fin de semana) se encargarán de musicalizar el evento. Además, también se celebrarán una serie de eventos paralelos con actuacioes de djs de algunos de los sellos que participan en varios de los clubes de la ciudad condal. Al igual que el año anterior, habrá cervezas artesanas en la barra de Garage Beer, comida a cargo de The Fish & Chips Shop y cafés servidos por La Cherry Coffee.

El Independent Label Market nació en londres en 2011 como una iniciativa en la que reunir en un mismo espacio a sellos independientes y a sus fans. Desde entonces han celebrado eventos en diversas ciudades británicas así como en Nueva York, Los Ángeles o la propia Barcelona, donde se estrenaron el año pasado.

La próxima edición de Londres ya tiene fecha, será el 1 de abril en el Old Spitafields Market de la capital británica y cuenta con la participación de sellos como Warp, Sunday Best, Strut, Shogun Audio, !K7, Peacefrog, Phantasy, Need Want, Matador, Late Night Tales o Bureau B, por citar algunos. Tienes más información al respecto aquí.


Más información:

Independent Label Market: Web Oficial

Comparte:


Síguenos en Feedly:

follow us in feedly


Comentarios

ÚLTIMAS NOTICIAS


COMUNIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES