Publicado el 11.01.2017

Un misterioso vídeo podría haber anunciado la nueva gira de Daft Punk

Ya en 2016 surgieron los primeros rumores que apuntaban a una posible gira de Daft Punk en 2017. El hecho de que la última gira fuera en 2007 y la anterior en 1997 podría servir de motivo más que suficiente para que los franceses salieran de su escondrijo y volvieran al escenario para contentar a los cada vez más numerosos fans que tienen por todo el planeta.

Los rumores surgidos entonces siguen sin confirmarse. En septiembre se filtró un supuesto cartel de Lollapalooza Chile, pero finalmente esa información era desmentida por Consequence Of Sound citando una fuente fiable.

Pero el pasado 1 de enero, no sólo apareció un misterioso vídeo sobre The KLF que luego ha terminado ser real y un anticipo de la futura vuelta del dúo británico; también en esa fecha se ha subido un misterioso vídeo titulado Alive 2017 y que parece mostrar unas supuestas visuales de la posible gira de la pareja francesa este año.

El vídeo, que te dejamos más abajo, va a compañado de una serie de números de 8 digitos que según algunos usuarios que dicen haber descifrado el código corresponden a ciudades bastante conocidas en todo el planeta. Entre ellas, además, aparecen Madrid y Barcelona. De hecho hay un post en reddit hablando de ello.

Todo esto sigue siendo un misterio y viendo como en este sector cada vez gusta más hacerse el interesante con este tipo de marketing no sería extraño que nos encontráramos con el anuncio oficial de la gira de los franceses en las próximas semanas.

Más información:

Daft Punk: Web Oficial

Comparte:


Síguenos en Feedly:

follow us in feedly


Comentarios

ÚLTIMAS NOTICIAS


COMUNIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES