Publicado el 17.02.2017

Segunda referencia del sello barcelonés Aspecto Humano

Tras la gran acogida que tuvo con su primer EP el pasado septiembre, un mini-recopilatorio de temas firmados por diferentes artistas, el sello barcelonés Aspecto Humano vuelve a dar señales de actividad con el lanzamiento de su segunda referencia.

Un EP firmado por Anbau, proyecto conjunto de dos de los responsables del sello: Marcos López y Carlos Cardona. Titulado Unkforce, el disco incluye dos temas originales de la pareja y dos referencias firmadas por dos artistas internacionales como Frank Kartell y Hyboid. El primero de ellos lleva editando desde 2005 y tiene música publicada en sellos como Black Montanas, Black Leather o Transient Force. Por su parte Hyboid, proyecto del alemán Sebastian Hübert, cuenca con cuatro álbumes publicados a través de su propio sello, Astro Chicken.

Te gustará si eres de los que disfrutan de la synth music y el electro, como puedes comprobar en el reproductor que tienes aquí debajo. Si quieres hacerte con una copia en vinilo la puedes comprar ya mismo aquí.

Más información:

Aspecto Humano: Facebook | Soundcloud | Bandcamp

Comparte:


Comentarios

ÚLTIMAS NOTICIAS


COMUNIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES