Publicado el 17.07.2017

Razzmatazz desvela su agosto

El dj croata Petar Dundov (en la foto) será uno de los muchos artistas invitados que pasarán durante el próximo mes de agosto por la sala barcelonesa Razzmatazz. La programación que, ha sido desvelada hoy, incluye un montón de actuaciones de djs internacionales y showcases de colectivos y sellos que pasamos a detallar.

El mes comenzará con las fiestas de Canela en Surco (programa de Abu Sou) y Envolvent con las actuaciones estelares de Marcellus Pittman y Undo respectivamente. La noche del sábado 5 de agosto será el turno de dos veteranos de la escena electrónica internacional como son Todd Terry y Arthur Baker mientras que en Trill, en la sala Rex Room recibirán a LSDXOXO.

Una semana más tarde se podrá ver en acción a Thomas Gandey en The Loft, J Hus en una nueva edición de las fiestas Fuego en Razz Club y habrá un showcase de Alma-LTd en la sala Lolita. El 12 de agosto el británico Mark Kinchen, aka MK, estará en The Loft mientras que Helado Negro demostrará su habilidad como selector en la coqueta Lolita. Izak Boi y Downites se encargarán de la música en una nueva edición de Trill en la sala Rex Room.

El tercer fin de semana estará encabezado por el set de Cassy en una nueva edición de las fiestas Bugged Out! en The Loft la noche del viernes mientras que el sábado estará KDA junto al residente Playless. Por su parte en Lolita se podrá disfrutar de dos fiestas: Underthesea (con Handmade, Gregor After All y TVMNSTR) y House Of Mars (con Hugo Capablanca, Sano y Arnau Obiols). La edición de Trill del sábado 19 de agosto contará con un showcase de Ocean Scence con las actuaciones de Yosef The Soul, Lemonboi y Swallow X.

El mes se completará con las actuaciones de Petar Dundov y Jonas Rathsman en The Loft las noches del 25 y 26 de agosto respectivamente; mientras que Lolita acogerá dos showcases de dos sellos afincados en Barcelona como son Modern Obscure Music y Apersonal Music. El directo de Tevo Howard será el plato principal del primer evento mientras que el segundo contará con los dj sets de Kiss Me Again, Andrés Vegas y Rai Gota. Trill se despedirá de agosto con las actuaciones de Sandro Jeeawok, Kuro Larraz, Purito Rey y el residente Will Blake.

Si quieres ver la programación completa distribuída por días la tienes aquí.
Escucha el reciente podcast que Petar Dundov nos hizo:


Más información:

Razzmatazz: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS