Publicado el 29.06.2017

Primera tanda de artistas del Amsterdam Dance Event 2017

Aunque aún sea junio y queda todo el veranito y el calor por delante, algunos ya andan planeando lo que van a hacer en Amsterdam a mediados de octubre con motivo de una nueva edición del Amsterdam Dance Event.

Este enorme evento ha anunciado hoy los primeros artistas que participarán en alguno de los (casi) infinitos eventos que se celebrarán en la capital holandesa entre el 18 y 22 de octubre. Los primeros datos del festival apabullan: este año se batirá el récord de artistas que participarán (unos 2500) en alguno de los eventos que se celebrarán en más de 140 sitios diferentes repartidos por la ciudad holandesa.

Será la vigésimosegunda edición de un festival que ya se ha convertido en una de las citas más importantes de la escena clubbing internacional atrayendo a infinidad de artistas, sellos y promotores y demás actores de la industria musical electrónica que participarán en el evento ya sea organizando un evento o aportando sus conocimientos en una de las charlas organizadas por el propio festival.

En anteriores comunicados el festival avanzó ya parte de su programación como por ejemplo el concierto de apertura en el que tocará Jameszoo junto a la Metropole Orkest, los primeros artistas del programa de ADE Live (Hercules & Love Affair, Fatima Yamaha y Marian Hill) y la participación en las charlas oficiales del músico Gary Numan y el escritor Irvine Welsh (Trainspotting).

Hoy la novedad viene de la mano de una primera lista de artistas participantes en el festival que te dejamos en la imagn que hay bajo estas líneas y en la que podrás contrar nombres tan importantes y conocidos como Danny Tenaglia, Jeff Mills, Paul Oakenfold, Joris Voorn, Martin Garrix, Dubfire, Ferry Corsten o Paul Kalkbrenner, por citar algunos.

Más información:


Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS