Publicado el 07.04.2017

Paul Oakenfold va a pinchar en el campo base del Everest

Aprovechando su gira por el continente asiático, el legendario dj y productor británico Paul Oakenfold va a realizar uno de los dj sets más especiales de todos los que haya hecho (o vaya hacer en el futuro): pinchar en el campo base del Everest (situado a más de 5000 metros sobre el nivel del mar). La actuación, que tendrá lugar el próximo martes 11 de abril, será retransmitida en directo a través de la página oficial de facebook del artista.

Poco más se sabe al respecto más que el propio artista ya anda por la zona y también pinchará el día 13 de abril en Kathmandú, la localidad más importante de Nepal, país donde se encuentra la famosa montaña más alta del planeta.

En los últimos tiempos no es raro ver a Djs pinchando en parajes montañosos ya que son muchos los festivales que se están organizando últimamente en diferentes estaciones de esquí por todo el planeta. Si que es atípica la actuación por ser dónde es, un lugar al que no es fácil de acceder y en el que contará con una audiencia que está pensando más en enfrentarse a la montaña que en bailar música electrónica.


Más información:

Paul Oakenfold: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS