Publicado el 12.07.2017

Paul Kalkbrenner es el primer confirmado de Hallowan

El dj y productor alemán Paul Kalkbrenner es el primer nombre en confirmarse para el cartel de la primera edición de Hallowan, el festival que se celebrará el próximo 31 de octubre en La Cubierta de Leganés (Madrid) organizado por el equipo de WAN Festival.

Poco hay que decir de Paul Kalkbrenner, un artista de sobra conocido que tras su participación en la película Berlin Calling (2008) vió como su carrera cambiaba por completo llegando a un público mucho más amplio de lo que había conseguido hasta entonces con sus producciones publicadas principalmente en Bpitch Control, el sello de Ellen Allien. A partir de ese momento crea su propio sello y pasa a ser cabeza de cartel de los festivales más conocidos del mundo a los que lleva, sin falta, su mayor éxito: Sky And Sand, en el que colabora con su voz su hermano Fritz Kalkbrenner.

El productor alemán pasó recientemente por La Riviera como parte de su gira Back To The Future con la que ha rescatado y renovado un montón de temas que escuchaba en su adolescencia. En el avance de Hallowan no se específica nada en concreto por lo que supondremos que su actuación será un dj set tradicional.

Al igual que WAN, HalloWAN es una producción conjunta de MG Group junto con Toro Producciones, equipo responsable de Dreambeach Villaricos y otros eventos como Weekend Beach, que continúan uniendo fuerzas presentando esta nueva cita en el calendario de eventos de electrónica en la capital.

Las primeras entradas ya están a la venta a un precio de 25 € (+ gastos) y las puedes comprar ya aquí.

Más información:

Hallowan: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS