Publicado el 10.01.2017

Otras cinco horas con Floating Points

La relación de Floating Points con Razzmatazz sigue viento en popa. El británico ya pasó por el club catalán el pasado marzo para realizar una sesión de cinco horas de soul, funk, disco y electrónica.

Casi un año después se podrá volver a disfrutar de otra lección músical de Sam Shepherd (nombre real del protagonista) porque será el invitado de una nueva edición de las fiestas Journeys. Serán otras cinco horas de set que se completarán con el set de los DJs de Canela En Surco, es decir Abu Sou y Dj Bruce Lee. La fiesta comenzará a las 8 de la tarde y el británico empezará a pinchar a las 9 de la noche. Además, los que disfruten de la música disco tendrán la oportunidad de asistir a un set B2B entre Daniel Wang y DJohnston que tendrá lugar en la sala Lolita del club esa misma noche.

Esta sesión forma parte del 15 Aniversario de The Loft, que tendrá lugar durante todo el mes de febrero en las salas The Loft y Lolita, por el que pasarán Boys Noize, Fritz Kalkbrenner, Helena Hauff, Veronica Vasicka, Julio Bashmore, Luke Vibert, Truncate o Mike Simonetti, entre otros.
Escucha el programa del pasado mes de Octubre de Floating Points en NTS Radio:


Más información:

Razzmatazz: Web Oficial

Comparte:


Síguenos en Feedly:

follow us in feedly


Comentarios

ÚLTIMAS NOTICIAS


COMUNIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES