Publicado el 15.06.2017

Nuevo álbum de Nosaj Thing

Jason Chung, más conocido como Nosaj Thing, tiene preparado su nuevo álbum que verá la luz el próximo septiembre a través de Innovative Leisure.

Titulado Parallels, es un álbum creado desde cero en los últimos dos años después de que el artista perdiera el trabajo de sus tres años anteriores tras ser robado hace dos años en Houston en medio de su gira. "Me quedé en shock, pero estoy contento de que pasará. Fue la bofetada en la cara que necesitaba para devolverme a mi etica laboral y el control de calidad sobre mi trabajo", explica el artista. "Mis anteriores trabajos reflejaban la ansiedad de vivir dentro de mi propia imaginación. En 'Parallels' me he salido de eso: va sobre intentar nuevas cosas, crear nuevos mundos. El pasado año me he enfrentado a mis propias luchas internas y me he abierto más a la sociedad. Esto me ha permitido acercarme a otros estilos y géneros, explodando diferentes emociones y sonidos más allá de lo que lo había hecho antes. Hacía algo ambient y cinemático y luego creaba un tema para la pista de baile, a la vez que un groove de hip hop, y luego intentar mezclarlo todo para que funcionen juntos".

Parallels tiene diez temas de los cuales ya podemos escuchar un primer single titulado All Points Back To U y en el que aparece con su voz el británico Steve Spacek. A la venta el próximo 8 de septiembre.

Nosaj Thing - Parallels [Innovative Leisure]
01. Nowhere
02. All Points Back To U [ft. Steve Spacek]
03. Form
04. How We Do [ft. Kazu Makino]
05. U G
06. Get Like
07. TM
08. Way We Were [ft. Zuri Marley]
09. IGYC
10. Sister


Portada:


Más información:

Nosaj Thing: Facebook

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS