Publicado el 14.07.2017

Mondo Disko desvela nuevas fechas de su agenda

Fiel a sus costumbres, Mondo Disko ha dado a conocer nuevas fechas a través de sus redes sociales para que sus numerosos seguidores puedan planear con tiempo sus próximas visitas al club madrileño.

Ayer dieron a conocer buena parte de la programación de agosto y algunas fechas que ya tienen confirmadas para el próximo mes de septiembre. Entre los nombres confirmados destacan Carl Craig, John Talabot o Dj Tennis, tres artistas con la agenda a tope de actuaciones por todo el mundo. También es de reseñar el showcase de EPM Music con Floorplan (el proyecto de Robert Hood y su hija Lyric) encabezando una noche en la que también actuarán el británico Oliver Way y Víctor Santana, que ha publicado recientemente un EP en el sello británico y que hará las veces de anfitrión ya que es uno de los residentes del club madrileño.

Otros artistas anunciados por el club madrileño son el francés Bambounou así como dos artistas del sello Ostgut Ton (Berghain): Ryan Elliott y Answer Code Request. El único directo anunciado en esta tanda es el del Agents Of Time que tendrá lugar la noche del 19 de agosto, acompañados del asturiano Architectural (aka Reeko). Los últimos artistas confirmados son los italianos Mind Against, que llegan en calidad de representantes de Afterlife, la marca creada por sus compatriotas Tale Of Us.

Puedes ver la programación completa por fechas en la ficha del club.

Más información:

Mondo Disko: Web Oficial

Comparte


Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS