Publicado el 14.07.2017

Los álbumes de la semana #058

Desde hace ya un tiempo los viernes se han convertido en el gran día de los lanzamientos musicales. Las grandes discográficas decidieron condensar todos los lanzamientos de los nuevos álbumes en este día de la semana y el resultado es que cada semana nos encontramos con un montón de nuevos álbumes esperando a ser comprados y/o escuchados en streaming. Para evitar que te ahogues en esa nueva ola de referencias llevamos ya 58 semanas escaneando el listado para entresacar lo más destacado de cuanto está disponible en streaming. Y los elegidos de esta semana son:


Anton Kubikov - Whatness
[Kompakt]

Quizá su nombre no te suene demasiado pero Anton Kubikov lleva ya unos cuantos años en el candelero gracias a su participación en un proyecto legendario llamado SCSI-9 y que comparte con su compatriota Maxim Milutenko. Además, Kubikov ha estado dirigiendo su propio sello, Pro-Tez Records, y cultivando una carrera en solitario marcada por las producciones de ambient y dub. Algunas de ellas han aparecido previamente en la serie de Kompakt, Pop Ambient que han servido de preludio para este álbum de debut titulado Whatness que sale hoy a la venta a través del sello de Colonia.

Cómpralo aquí.



Patricia - Several Shades Of The Same Colour
[Spectral Sound]

"Este trabajo no pretende generar ideas, más bien su objetivo es producir sensaciones físicas en el oyente", se explica en la nota de prensa de Several Shades Of The Same Color, el nuevo álbum de Max Ravitz, también conocido como Patricia. El productor norteamericano publica hoy su nuevo disco, el tercero de su carrera con su proyecto más conocido y a u vez es el primero que lanzará a través de Spectral Sound tras publicar sus dos anteriores álbumes en Opal Tapes: Body Issues (2013) y Bern Inventory (2015). A pesar de ello no es la primera vez que aparece como Patricia en el catálogo de Spectral Sound, ya que en 2014 ya publicó un Ep titulado Side Piece.

Cómpralo aquí.



Hippie Priest - See It Through
[ARGOT]

"See It Through es un día en la vida de una leona", dice Hippie Priest, "Comenzando con el ambiente suave de despertarse por la mañana, conduciendo a una intensa cacería en el medio, y por la tarde toca fiesta y finalmente sueño" . See It Through es el título del segundo álbum del proyecto con el que graba el joven norteamericano Will Justice que hoy publica Argot, sello con base en Chicago en el que Hippie Priest ya publicó su primer álbum el pasado 2016 con el título de Gaia Variants.

Cómpralo aquí.



Mura Masa - Mura Masa
[Anchor Point]

Coincidiendo con su actuación este fin de semana en el Festival Internacional de Benicassim, el joven Mura Masa lanza hoy su primer laro, un disco homónimo que publica a través de su sello Anchor Point(via Polydor / Interscope Records). Un álbum en el que se ha rodeado de toda una pléyade de colaboradores entre los que destacan Damon Albarn, Jamie Lidell, A$AP Rocky, Desiigner, Christine & The Queens o Charli XCX. Estamos ante uno de los debuts más sonados del año y máxime si tenemos en cuenta que el "chaval" acaba de empezar su veintena.

Cómpralo aquí.



Nídia Minaj - Nídia É Má, Nídia É Fudida
[Príncipe]

Aunque con un poco de retraso con respecto a la fecha de lanzamiento anunciada inicialmente ya podemos disfrutar de otro álbum de debut, el de Nidia Minaj, artista lisboeta aunque afincada en Burdeos, y afiliada al sello portugués Príncipe Discos. Nidia é Má, Nidia é Fudida es la continuación de Danger, un EP que la artista lisboeta ya lanzó publicó a través del mismo sello en 2015. Como era de esperar, el kuduro (estilo musical procedente de Angola) es la fuente de inspiración de este nuevo trabajo que ya puedes escuchar al completo.

Cómpralo aquí.



Además esta semana también han salido a la venta...


Más información:

::

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS