Publicado el 17.03.2017

Los álbumes de la semana #042

Un nuevo viernes y como ya es tradición unos cuantos álbumes (y muchísimos singles y EPs) salen a la venta. Como es difícil estar al tanto de todo lo que se publica aquí tienes una semana más nuestra selección semanal con los álbumes más destacados que han sido publicados en streaming.

Entre ellos está la vuelta de ADULT. que se estrenan con Detroit House Guests en el catálogo de Mute tras seis álbumes publicados en Ghostly. Precisamente en Mute también sale hoy publicada la maravillosa banda sonora que Ben Frost ha hecho para esa también maravillosa serie llamada Fortitude y que si no has visto te recomendamos encarecidamente.

Otro álbum que ha sido lanzado hoy es que el ha grabado Dj Bone con su alias Differ-ent y del que nos habló hace unos días en un nuevo volumen de nuestra serie 5 preguntas y que puedes recuperar aquí. Más electrónico y experimental se presenta Tomutonttu, el proyecto en solitario de Jan Anderzen (Kemialliset Ystavat) que publica hoy su álbum Kevätjuhla en el sello Alter.

Un álbum del que ya hemos hablado es Samurai, el nuevo trabajo del francés Joakim grabado en su fenomenal estudio en Nueva York. Y otro esperado LP publicado hoy es el del catalán 30drop, The Time Of Cruel Miracles, del que ya estrenamos un tema hace unos días y con el que publicaremos una entrevista el próximo lunes.

Cerramos el listado de álbumes destacados de esta semana con Nthng y su disco It Never Ends que ha visto hoy la luz en Lobster Theremin y con Marc Romboy que publica Voyage de la planète en Hyperarmonic en el que es su primer álbum en ocho años.

ADULT. - Detroit House Guests [Mute]



Ben Frost - Music From Fortitude [Mute]



Differ-Ent aka Dj Bone - It's Good To Be Differ-Ent [Don't Be Afraid]



Tomutonttu - Kevätjuhla [Alter]



Joakim - Samurai [Tigersushi]



30drop - The Time Of Cruel Miracles [30drop]



nthng - It Never Ends [Lobster Theremin]


Marc Romboy - Voyage de la planète [Hyperarmonic]


Más información:

::

Comparte


Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS