Publicado el 17.02.2017

LAUT cierra temporalmente

Los promotores de Laut, el nuevo club de la ciudad condal, acaban de anunciar el cierre temporal para llevar a cabo "trabajos de mejora y acondicionamiento de la sala" por lo que se cancelan los dos eventos programados para este sábado 18 y el 25 de febrero.

Comunicado:

"Hace unas semanas abrimos nuestras puertas para presentaros una nueva sala de conciertos centrada en la electrónica underground en el mismo corazón de Barcelona. Si algo nos obsesiona en este proyecto es la calidad sonora, nuestro nombre lo resume claramente, LAUT significa ALTO en alemán.

Durante estos primeros días de actividad hemos detectado que serán necesarios trabajos de mejora y acondicionamiento de la sala que permitan alcanzar el nivel que nos exigimos y por este motivo nos vemos forzados a cerrar unas semanas.

Lamentablemente esto provocará que no podamos abrir durante los próximos sábados, viéndonos obligados a cancelar las actuaciones de Mark Ernestus+F-ON programada para este sábado 18 de febrero y la de Acid Arab+Philip Sherburne para el próximo sábado 25 de febrero. Queremos disculparnos con todos aquellos que esperaban ver estos artistas próximamente en nuestra sala, trataremos de programar nuevas fechas lo antes posible.

LAUT estará de vuelta en breve con su programación regular, esperamos tener vuestros oídos de vuelta."


Más información:

Laut: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS