Publicado el 11.09.2017

Las historias verdaderas sobre Avicii

Piece of Magic Entertainment ha anunciado hoy el próximo estreno de Avicii: True Stories, un documental dirigido por Levan Tsikurishvili que narra la historia del exitoso productor de música electrónica.

La película sigue la vida del DJ y productor desde los inicios de su carrera, hasta alcanzar la cima de la fama; de sus éxitos mundiales a su lucha personal contra sus problemas de salud, tanto física como mental. Según se explica en la nota de prensa, el director siguió al artista sueco cámara en mano durante cuatro años por lo que pudo capturar escenas muy detalladas de sus experiencias y reflexiones mientras discutía con sus mánagers y representantes, sobre el hecho de preservar su salud y estado mental frente a la gran presión de generar entradas millonarias por sus conciertos.
Además el documental incluye entrevistas con otros artistas como Tiësto, David Guetta o Nile Rodgers.

"Tenía ganas de hacer una película salvajemente honesta de Tim como persona y no solamente de Avicii como artista. Todos conocen a Avicii pero muy poca gente conoce a Tim. Creo que este documental muestra la lucha y fortaleza de carácter de Tim. Ser una superestrella a nivel mundial no es tan fácil como se ve en Instagram”, comenta Tsikurishvili en la nota de prensa.

Avicii: True Stories se estrenará por primera vez a partir del 26 de octubre en cines seleccionados de todo el mundo. Tras la emisión del documental se proyectará una grabación de 30 minutos de la última actuación del artista, el pasado verano en Ibiza. Para más información sobre las fechas de presentación y venta de entradas, visita su web oficial.
Trailer:



Cartel:




Más información:

Avicii: True Stories: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS