Publicado el 13.09.2017

La odisea bailable de Monkey Safari

Los germanos Monkey Safari tienen preparado su segundo álbum, un disco titulado Odyssey que verá la luz a través de su propio sello Hommage el próximo octubre.

La pareja lleva en activo con el proyecto Monkey Safari desde 2010, y a lo largo de todos estos años sus producciones han aparecido en sellos como Kompakt, Minus, Bedrock, Sweat It Out!, Mambo, Monaberry o Hive Audio. En 2013 crearon el sello Hommage y desde hace un par de años su producción musical se ha canalizado a través de él llegando a lanzar hasta cuatro Eps durante el pasado 2016.

Ahora está listo su segundo álbum, un disco que verá la luz cinco años después de su debut con Happy Body Music (Mambo, 2012) y en el que han incluído once temas producidos desde su estudio en Halle.

''Desde nuestra perspectiva, cuando tiene que ver con la música, un parámetro muy importante es la autenticidad", comentan en la nota de prensa. "En nuestro caso significa que estamos pinchando música de baile en clubs y festivales durante todo el año. Y aunque hubiera sido interesante crear un álbum para escuchar no es el momento adecuado para ello, por ello es por lo que hemos producido un álbum para la pista de baile. Al fin y al cabo, el club siempre ha sido el espacio que más nos ha moldeado más. Y también es el lugar que nos permite desarrollar, probar y mejorar nuestra música de forma constante".

Odyssey sale a la venta el próximo 27 de octubre. Antes, el próximo 11 de octubre pinchando en La Terrrazza de Barcelona en su fiesta de cierre de temporada.

Monkey Safari - Odyssey [Hommage]

01. Prologue
02. Smalltown
03. BoulongeBillancourt
04. Sign
05. Kingdom
06. FromThePurpleSky
07. CtrlX
08. Odyssey
09. Helios
10. Energie
11. Epilogue
Portada:




Más información:

Monkey Safari: Facebook
Hommage: Facebook

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS