Publicado el 17.07.2017

Kiasmos encabezan la representación islandesa en el BAM 2017

El festival BAM, Barcelona Acció Musical, han informado hoy sobre cuáles son los grupos procedentes de la ciudad invitada de La Mercè de este año: Reikiavik.

La capital islandesa es una de las ciudades más avanzadas de toda Europa con una escena musical increíblemente activa y diversa. Sus propuestas emergentes e internacionales van en consonancia con el espíritu del festival BAM que este año llega a la 25ª edición. Serán ocho propuestas provenientes de la capital de Islandia encabezados por el dúo de techno Kiasmos formado por el conocido Ólafur Arnalds junto con Janus Rasmussen. Además se podrá disfrutar también de los sonidos electrónicos de Samaris; asó como de la formación femenina Reykjavíkurdaetur; el rap con rhythm'n'blues de Emmsjé Gauti, la multi-instrumentista JFDR; el pop cantado en inglés de Glowie; la voz y el violín de la artista indie Ólöf Arnalds y la singular propuesta de Grísalappalísa.

A principios de septiembre se conocerá la programación completa del BAM, que este año se celebrará en diferentes espacios de Barcelona entre el 22 y el 25 de septiembre.


Más información:

BAM: Facebook

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS