Publicado el 18.05.2017

Kevin Saunderson, Derrick May y Juan Atkins quieren tocar juntos en directo

La web norteamericana Billboard ha publicado hoy un artículo sobre The Bellville Three, como se conoce a Kevin Saunderson, Juan Atkins y Derrick May, en la que el primero explica los planes del trío ahora que han empezado a pinchar juntos de manera oficial y con este nombre (The Bellville Three) que recuerda al instituto en el que se conocieron en Detroit.

Su primer show de este año juntos fue en el famoso festival Coachella, el segundo será el próximo fin de semana con motivo del Movement Festival de su ciudad natal. El veterano artista explica a la publicación norteamericana que de momento su show es un dj set con la suma de alguna caja de ritmos y en los que pinchan algunos temas clásicos de cada uno de ellos y algunos nuevos.

Lo verdaderamente relevante de las declaraciones de Kevin Saunderson es que explica que la idea del trío es convertirse en un verdadero proyecto musical con el que tocarán su música en directo y no sólo en festivales sino también en otros locales cerrados. Además confirma que están trabajando en música nueva que verá la luz cuando la tengan lista.


Más información:

Fuente: Billboard

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS