Publicado el 29.05.2017

Javier Díez Ena exprime su theremin en 'Theremonial'

El próximo martes 6 de junio Javier Díez Ena presentará en directo en el Teatro del Arte de Madrid su nuevo álbum, un trabajo titulado Theremonial, grabado todo con theremin y que acaba de salir a la venta a través de los sellos Ale Hop! y Beat Generation.

Theremonial es un disco grabado sólo con theremin, el primero en España, y en el que este curioso instrumento adopta todos los roles musicales (bajo, percusión, armonía, melodía, texturas...). Todos los temas han sido tocados al completo por su autor, sin utilizar ningún tipo de samplers, y se podrán escuchar en directo en el concierto que cerrará el ciclo 100% Psych. Según nos dice el propio Javier, el concierto lo hace sólo con el theremin usando pedales y loops reales de theremin y acompañado de una persona que se encarga de realizar los visuales en directo.

Por si no le conoces, Javier Díez Ena, además de ser un virtuoso del theremin es contrabajista de grupos como Dead Capo, Ginferno o Forastero (entre otros) y periodisa (Carne Cruda, Rockdelux...).

Además de su concierto en Madrid el 6 de junio, Javier Díez Ena también presentará Theremonial este sábado 3 de junio en el Espaci Cultural Encontres (Castellón) y el 14 de julio en El Pumarejo (Barcelona).

Tracklist
01. Luna De Hiel
02. Cracovia Afterdark
03. Sunny García
04. Berlin Ghost Opera
05. Hanalei Dawn
06. Ruidos De Ultramar - Ultramarumori
07. Luna Hiena
08. Roll Li Ning Roll
09. Mai Tai Break
10. Noche De Fiesta En Urano
11. Waikiki Spleen
Vídeo de Berlin Ghost Opera:



Portada del disco:




Más información:

Javier Díez Ena: Web Oficial

Comparte


Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS