Publicado el 23.02.2017

indigo Raw anuncia sus eventos en El Monasterio del Poble Espanyol

Indigo Raw, promotora afincada en Barcelona, ha dado a conocer los primeros datos de las fiestas que organizarán en colaboración con otros sellos y marcas durante la próxima Off Week en el escenario que monten en el Monasterio del Poble Espanyol de Barcelona.

La primera fiesta será el miércoles 14 de junio por la tarde, a partir de las 4 de la tarde con Maya Jane Coles como cabeza de cartel. La segunda fiesta será una nueva edición de Detroit Love, marca creada por Carl Craig hace unos años para promocionar el talento musical de su ciudad natal. La cita para este evento es el jueves 15 de junio y de momento no se ha anunciado ningún artista.

La tarde del viernes será el turno de People Like Us, popular promotora de eventos afincada en Berlín. El sábado 17 de junio también tendrá acento alemán ya que será el sello Pampa Records (propiedad de Dj Koze) el que se encargue de la programación.

Completa la semana la tarde del domingo una fiesta apadrinada por Ricardo Villalobos de la que tampoco ha trascendido el cartel.
INDIGO RAW 2017 - MAYA JANE COLES & FRIENDS
MAYA JANE COLES + ARTISTAS POR ANUNCIAR
@ El Monasterio (Barcelona)
INDIGO RAW 2017 - DETROIT LOVE
ARTISTAS POR ANUNCIAR
@ El Monasterio (Barcelona)
INDIGO RAW 2017 - PEOPLE LIKE US
ARTISTAS POR ANUNCIAR
@ El Monasterio (Barcelona)
INDIGO RAW 2017 - PAMPA RECORDS
ARTISTAS POR ANUNCIAR
@ El Monasterio (Barcelona)
INDIGO RAW 2017 - FRRC BY RICARDO VILLALOBOS
RICARDO VILLALOBOS + ARTISTAS POR ANUNCIAR
@ El Monasterio (Barcelona)



Más información:

Indigo Raw: Web Oficial

Comparte


Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS