Publicado el 16.02.2017

IMS Dalt Vila 2017 ya tiene cartel

A finales de mayo se celebrará la décima edición del International music Summit en Ibiza y como ya es habitual, el evento se cierra con una fiesta especial en Dalt Vila en la que algunos de los artistas más importantes de la escena techno y house internacional se dan cita en el histórico escenario con el puerto de Ibiza al fondo.

Este año la cita será el 26 de mayo y tendrá a un montón de artistas conocidos como protagonistas porque se ha decidido que todos los invitados pinchen en formato B2B. Hay algunos que incluso lo harán entre tres ya que los veteranos Louie Vega y Kenny Dope González (Masters At Work) harán doblete como Kenlou pinchando junto a The Martinez Brothers y a Dixon. Otros sets destacados son el que harán Seth Troxler junto a Miss Kittin, Pete Tong con Nicole Moudaber, B. Traits y Jesse Rose; y el de los italianos Tale Of Us junto a Maceo Plex que cerrarán el lineup del evento. La fiesta la abrirán el ibicenco Manu González junto a Lollino, ganador de Burn Residency.

El International Music Summit es un congreso imprescindible para la colaboración, el desarrollo y la creación musical del futuro en torno a un programa de seminarios, debates, clases maestras y eventos de tres días de duración, desde el 24 y hasta el 26 de mayo, en Ibiza. Una plataforma educativa que sucede también en Los Ángeles, China y Malta que en 2007 fundaron en Ibiza algunos reconocidos empresarios de la industria como Ben Turner, Pete Tong, Danny Whittle, Mark Netto y Simeon Friend.

Ben Turner afirma: "La intención del IMS hace ya diez años no fue otra que la de poner un rostro de carácter profesional a la isla de Ibiza, el destino global de música de baile que define nuestro género. Finalmente hemos acabado haciendo congresos en todo el mundo, desde Los Ángeles a Shangai, considerándose un punto de referencia del sector en sus diez años de vida, con lo que no podemos más que celebrar esta década mirando hacia delante, no hacia atrás. El género de la música electrónica ha explotado durante este tiempo, y estamos muy orgullosos de haber crecido con él, en todo el mundo, en paralelo".

Durante estos 10 años IMS ha contado con personajes de la talla de David Lynch, Quincy JonesPet Shop Boys o Chuck D como invitados en los paneles, así como los más grandes DJs. Nile Rodgers y Giorgio Moroder anunciaron su primera colaboración con Daft Punk en IMS y la carrera musical de Lynch también fue anunciada en nuestro evento, en Ibiza.

IMS DALT VILA 2017

17:00 - 18:00h Manu González b2b Lollino (burn Residency)
18:00 - 19:00h B.Traits B2B Jesse Rose
19:00 - 20:00h The Martinez Brothers B2B Kenlou (Masters at Work)
20:00 - 21:00h Dixon B2B Kenlou (Masters at Work)
21:00 - 22:00h Pete Tong B2B Nicole Moudaber
22:00 - 23:00h Seth Troxler B2B Miss Kittin
23:00 - 00:00h Maceo Plex B2B Tale of Us
Mira el vídeo resumen del año pasado:


Más información:

International Music Summit: Web Oficial

Comparte


Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS