Publicado el 18.07.2017

Her Beats cierra su primera temporada en Goya Social Club

La última edición de la primera temporada de la serie de charlas Her Beats, centradas en el papel de la mujer en la industria musical electrónica, se celebrará en la sala Goya Social Club el próximo jueves 27 de julio.

Esta última edición lleva por título Mujeres referente en la Industria y contará con la participación de Demian Licht (by Ableton), mexicana y única mujer de Latinoamerica en ejercer como Ableton Certified Trainer además de ser fundadora de las plataformas Motus Records y Motus Org.

También estará presente la salmantina afincada en Madrid Natalia Piñuel, fundadora del festival She Makes Noise y co-fundadora de Playtime Audiovisuales con la que comisaria proyectos culturales en centros como CA2M, Espacio Fundación Telefónica, MASUC, DA2 y Tabakalera.

El trío de ponentes se cierra con Georgia Taglietti, responsable del departamento de comunicación de Advanced Music, empresa que organiza Sónar Festival; y directora de la sede en Barcelona de SheSaid.So, comunidad internacionales de mujeres en la industria musical.

Además de la charla, las fundadoras del proyecto, Ana Gómez, Angela Cortés y Pat Quinteiro presentarán las primeras conclusiones del análisis del papel de la mujer en la Industria surgidas de todos los debates, y avanzarán algunos de los objetivos del proyecto para el 2018.

Tras las charlas se dará paso a un tres horas en las que los asistentes podrán compartir sus impresiones amenizados por la música que pinchen las djs y productoras Deriva, Josephine, Auriga y Futurana.

Si quieres asistir puedes hacerlo apuntándote gratis aquí.
Cartel:




Más información:

Her Beats: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS