Publicado el 09.03.2017

Glitterbox estará todo el verano en Hï Ibiza

El nuevo club Hï IBiza va desvelando poco a poco cuáles serán sus residencias semanales durante su primera temporada. Hasta ahora sabíamos que Black Coffee será el protagonista de la noche de los sábados, mientras que Martin Garrix ocupará la noche de los lunes.

Hoy hemos sabido que las fiestas Glitterbox se ocuparán de la noche de los viernes en el club de Playa D'En Bossa. Esta serie de fiestas, creadas desde el cuartel general del sello Defected, han apostado desde que están en la isla blanca por un lineup de djs que pinchan house clásico y música disco. Algunos de sus invitados han sido gente como Basement Jaxx, Todd Terry, Dimitri From Paris o Louie Vega.

"Elegimos Hï IBiza para la residencia de Glitterbox en Ibiza porque es una propuesta increíble. Es la gran novedad en la isla. Las personas que lo dirigen creen en el concepto de Glitterbox, que sigue siendo único en la isla. Cada viernes contaremos con un evento con una personalidad extrovertida - una extravagancia! Una fiesta que grita "Good Times". Es donde la gente se reúne para disfrutar de música de baile de las últimas decadas, pinchada por DJs que saben cómo calentar la discoteca. Es extravagante, espiritual y hedonista...", explica Simon Dunmore, creador de Defected y de Glitterbox.

Ahora tienen una nueva casa que ocuparán desde el 9 de junio hasta el 29 de septiembre (menos el día 4 de agosto ya que la sala tiene otros planes, aún desconocidos, para ese día).


Más información:

Glitterbox: Web Oficial
Hï Ibiza: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS