Publicado el 20.04.2017

Glitterbox desvela su programación en Hï Ibiza

Los amantes del house old school y la música disco que han pasado en los últimos años por la Isla Blanca tendrán en su punto de mira una visita a la nueva residencia de Glitterbox, las fiestas organizadas desde Defected.

"Glitterbox es una de las fiestas más hedonistas y extravagantes del mundo donde los DJs más importantes a nivel internacional, auténticos maestros conocidos por su impecable gusto musical, establecen una banda sonora que lleva más de 40 años en las pistas de baile. Glitterbox es un regreso a los días de gloria de la música disco y house, y cuya experiencia en el club se verá realzada con los bailarines y los shows a los que la marca nos tiene acostumbrados, aunque es la multitud que estará en la pista de baile quien verdaderamente será la estrella del espectáculo", se explica en el texto de introducción en la web de su nueva residencia, el nuevo club ibicenco Hï IBiza.

Hoy se ha conocido el lineup completo e incluye a algunas de las grandes figuras del house y de la música disco. Un montón de veteranos de la talla Kenny Dope González o Louie Vega (que estarán tanto juntos como Masters at Work como por separado), Dimitri From Paris, Roger Sánchez,David Morales, Basement Jaxx, Armand Van Helden, Todd Terry, Joey Negro, Luke Solomon, Greg Wilson o Ralphi Rosario. Además de estos, también estarán otros artistas más jóvenes que los anteriormente citados como Aeroplane, Honey Dijon, Purple Disco Machine o Soul Clap. Casi nada.

Si quieres ver la programación completa por días entra aquí.

Más información:

Glitterbox: Web Oficial

Comparte


Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS