Publicado el 11.08.2017

Electronic Sunset 2017

El sábado 19 de agosto, por primera vez en sus 55 años de historia, el festival catalán Porta Ferrada contará con un cierre electrónico. Su nombre es Electronic Sunset y su cartel lo encabezan Miss Kittin y Claptone, junto a destacadas figuras locales.

La plataforma Electrona junto a la prestigiosa escuela EUMES y The Project se han unido para brindar el primer cierre electrónico al consagrado festival catalán Porta Ferrada, localizado en Sant Feliú de Guixols, que este año celebra su 55º edición. Un hito histórico que merecía ser conmemorado con la inclusión por primera vez de la electrónica a su habitual programación atendiendo al enorme auge y relevancia que este estilo ha ganado entre el público en los últimos años.

El sábado 19 de agosto desde las 19:00h y hasta las 02:30h se podrá disfrutar en el festival más antiguo de Cataluña de un formato completamente único que combinará el ambiente del mejor Beach Club con las prestaciones del mejor festival. El line-up estará liderado por la veterana dj francesa Miss Kittin y por el anónimo proyecto de house y techno melódico Claptone. El cartel del evento se completa con artistas locales como Edu Exploited, Mootiv y White Soxx que junto a Krasi Zent realizarán un set B2B. La sala Disco Las Vegas albergará una fiesta posterior para quienes quieran seguir bailando con la presencia en cabina del catalán Óscar Aguilera.

Electronic Sunset se convierte de este modo en el cierre electrónico que un festival de la talla y transcendencia de Porta Ferrada merece, sentando las bases de un importante vínculo que sin duda nos seguirá sorprendiendo en el futuro. El festival principal cuenta en su programación este año con las actuaciones de Jarabe de Palo, Zucchero, Robe, Rosario o los espectáculos de humor de Singlot Festival.

Las entradas de Electrónic Sunset están a la venta a partir de 33 euros a trávés de la propia web del festival.
Trailer:



Cartel:




Más información:

Electronic Sunset: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS