Publicado el 17.02.2017

Electric Elephant se muda a la paradisíaca isla de Obonjan este verano

Este año los promotores de Electric Elephant tienen una gran novedad ya que cambian de localización. En su edición de este año se celebrará también en Croacia pero en lugar del tradicional recinto en The Garden, el festival tendrá lugar en la paradisíaca isla croata de Obonjan.

Las fechas escogidas para esta edición son del 6 al 9 de julio en la costa adriática. Y el hecho de que se celebre en Obonjan puede cambiar un poco el tipo de festival ya que, como ya hemos hablado en otras ocasiones, es una isla que ofrece la posibilidad de disfrutar de diferentes deportes acuáticos, así como asistir a seminarios, charlas y talleres o contemplar diferentes instalaciones artísticas. Como dicen en la web oficial del festival: "este bello destino tiene todas las cosas que te gustan en un mismo sitio".

De momento no hay desvelado ningún artista pero el año pasado, para que te hagas una idea contaron con gente como Âme, Andrew Weatherall, Jacques Renault, Kerri Chandler, Nightmares on Wax, Optimo, Psychemagik o Will Saul, entre otros. El cartel se conocerá a finales de febrero.
Mira el vídeo promocional:


Más información:

Electric Elephant: Web Oficial

Comparte:


Comentarios

ÚLTIMAS NOTICIAS


COMUNIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES