Publicado el 20.03.2017

El regreso de Damian Lazarus & The Ancient Moons

El pasado mes de enero Damian Lazarus cerró su festival Day Zero en México con un tema titulado I Found You. Un corte que había producido él mismo con su proyecto The Ancient Moons y que ahora va a ver la luz de forma oficial.

El pasado año Damian Lazarus y sus misteriosos músicos se juntaron en la campiña italiana y empezaron a trabajar en material nuevo. Ahora el misterio se ha desvelado y ya sabemos que The Ancient Moons son Zulu en vocales, Ben Chetwood en electrónica, y Rob Gentry a los teclados; y I Found You es el primer resultado de una serie de temas que van a salir a lo largo de este año.

"Es la primera vez que creo música en el contexto de una banda y me ha encantado. Decidí hacer nueva música con este colectivo y los cuatro hemos creado magia. La energía de la que hemos disfrutado desde el principio hasta el final en este proceso ha sido eléctrica", explica Damian Lazarus.

El tema, que sale a la venta el próximo 28 de abril a través de Crosstown Rebels, lo hará acompañado de las remezclas de Black Coffee y Patrice Bäumel.

Tracklist

01. I Found You
02. I Found You (Black Coffee Journey Remix)
03. I Found You (Patrice Bäumel Remix)

Más información:

Damian Lazarus: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS