Publicado el 10.01.2017

Diez fiestas para celebrar 5 años de Replay

En febrero volverán las fiestas Replay, y lo harán por quinto año consecutivo y manteniendo sus señas de identidad: tardes noche de domingo.

Replay es ya una marca consolidada que ha contado en su programación a lo largo de estos cinco años con artistas de la talla de Sven Väth, Kerri Chandler, Mathew Jonson, Loco Dice o Jamie Jones, entre otros. Este 2017, al ser el quinto aniversario, han preparado una temporada especial en la que celebrarán 10 fiestas y cuyo concepto global girará alrededor del significado numerológico del 5. En total serán 10 temáticas asociadas a los valores que darán sentido a cada una de las fiestas: libertad, movimiento, fuerza, cambio, independencia, energía, intensidad, rebeldía, impulso, sensualidad.

“Número 5. Representa la libertad, el movimieno y la intensidad para generar el cambio. En el significado del número 5 reside el espíritu rebelde, impulsivo y independiente, con gran sensualidad y energía. Es el número central que conecta todo lo que le rodea y que posee la fuerza necesaria para equilibrar los deseos entre el cuerpo y la mente.”

Replay continuará celebrando sus eventos en la sala Groove de Pinto (Madrid) en la que se han vivido momento inolvidables en su terraza cubierta, y este año contarán además con la sala interior como alternativa para desarrollar una programación musical diferenciada y que "gustará mucho a los amantes de los ritmos más intensos". Así pues Replay contará con dos ambientes, zonas verdes, reservados, piscina y parking privado a unos minutos del centro de Madrid.

Próximamente se conoceerá el primer lineup de la temporada, que como ya hemos dicho antes, arrancará en febrero.


Más información:

Replay: Web Oficial

Comparte:


Comentarios

ÚLTIMAS NOTICIAS


COMUNIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES