Publicado el 10.01.2017

Blanck Mass presenta World Eater

Benjamin John Power es la mitad de Fuck Buttons (proyecto que comparte desde 2005 con Andrew Chung) y también es Blanck Mass, proyecto con el que graba en solitario desde 2010 y con el que ya ha publicado dos álbumes: Black Mass (Rock Action Records, 2011) y Dumb Flesh (Sacred Bones, 2015).

Dos años después del anterior disco, el británico ha preparado su tercer largo desde su actual estudio en Edimburgo. Un trabajo titulado World Eater que cuenta con una carátula bastante agresiva que se explica en la nota de prensa: "Como humanos, somos conscientes de nuestra bestia interna y por ello debemos ser capaces de controlarla (...). Pero como raza humana no es el caso, los eventos globales recientes han sido la prueba de ello".

World Eater es una reacción a esto, ya que hay "un sentimiento de violencia y furia a lo largo de todo el disco, incluso en aquellos temas que son lo más cercano que Power ha grabado a lo que se conoce como canciones de amor".

"Estar rodeado de tanto odio en el mundo ahora mismo nos muestra una nueva luz sobre la importancia del amor", comenta Blanck Mass. "Nunca he hecho un disco protesta. Nunca he pensando en hacer ningún tipo de disco en realidad, pero durante el proceso creativo de este y cualquiera de mis anteriores referencias comienzo a crear un conexión con el proyecto mientras crecemos juntos".

De momento ya podemos escuchar uno de los temas, el resto saldrán a la venta el próximo 3 de marzo a través de Sacred Bones.

Blanck Mass - World Eater [Sacred Bones]

01. John Doe's Carnival of Error
02. Rhesus Negative
03. Please
04. The Rat
05. Silent Treatment
06. Minnesota / Eas Fors / Naked
07. Hive Mind


Más información:

Blanck Mass: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS