Publicado el 21.04.2017

Astropolis Festival 2017

Desde hace ya más de dos décadas el noroeste de Francia tiene la oportunidad de disfrutar de un festival que apiesta por la música electrónica. Se llama Astropolis y su vigésimotercera edición se celebrará entre el 30 de junio y el 2 de julio en diferentes espacios de la ciudad de Brest.

Varios locales y espacios de la ciudad acogerán las fiestas que se han programado para el viernes por la noche y que incluyen actuaciones de artistas como The Black Madonna, Surgeon, Motor City Drum Ensemble o Anthony Parasole. Otras tantas localizaciones, la mayoría al aire libre albergarán la programación diurna del sábado, todos ellos con entrada libre. Y el plato principal como ya es habitual es el bosque de Keroual, en el espacio llamado Manoir de Keroual donde desde las 10 de la noche del sábado 1 de julio y hasta las 9 de la mañana se celebrará el grueso del festival. Entre los artistas anunciados destaban veteranos como Jeff Mills o The Herbaliser; directos como Mr. G, Karenn (aka Blawan & Pariah), Blanck Mass oBen Frost y dj sets como los de Floating Points, Objekt, Veronica Vasicka o el B2B entre Joy Orbison y Barnt.

Como postre, el domingo por la noche se podrá disfrutar del directo del productor alemán T. Raumschmiere y del dj set de The Driver.

Más información:

Astropolis: Web Oficial

Comparte:


Síguenos en Feedly:

follow us in feedly


Comentarios

ÚLTIMAS NOTICIAS


COMUNIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES