Publicado el 13.09.2017

Aleja Sánchez estrena la nueva temporada de Dark Meetings

La colombiana Aleja Sánchez, propietaria de Northallsen Records, viajará hasta Badajoz el próximo 21 de octubre para participar en el primer evento de la segunda temporada de Dark Meetings.

Fruto del esfuerzo conjunto de los colectivos Mutted y Dark Matter, Dark Meetings son los eventos que comenzaron a organizar hace unos meses en el club Zirk-Us de la capital extremeña. Durante su primera temporada contaron con las actuaciones de gente como Jesús Riaño, Dj Kuroi, Ricardo Garduno o Michel Lauriola.

Tras la buena acogida, ambos colectivos han decidido continuar con el proyecto y han invitado a Aleja Sánchez para que encabece el primer evento de la segunda temporada. La artista colombiana lleva ya una década tras los platos y ha tenido la oportunidad de compartir cabina con gente como Function, Óscar Mulero, Abdulla Rashim o Adam X. Además tiene producciones editadas en sellos como Illegal Alien, True Type Tracks, Planet Rhythm o Nachstrom además de gestionar su propio sello Northallssen Records y de dirigir el programa de radio Transgressions Podcast.

A la colombiana le acompañarán en cabina Werc, Paul Mirp y Snørz. La cita será el próximo 21 de octubre y la entrada cuesta, consumición incluída, 8 €.
Agenda:

DARK MEETINGS PART. 5
ALEJA SÁNCHEZ (COLOMBIA) + PAUL MIRP + SNØRZ + WERC
@ Zirk-Us (Badajoz)

Cartel:




Más información:

Mutted: Web Oficial
Aleja Sánchez: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS