Publicado el 11.09.2017

Ade Fenton celebra las 50 referencias de su sello Advanced

Advanced Records es el sello que crearon en 1998 Ade Fenton y Paul Smith con la idea de publicar sus producciones favoritas de hard techno. Veinte años más tarde el sello sigue vivo aunque lleva un ritmo editorial mucho más lento que otros sellos, en parte porque en 2009 dejaron de lanzar música y volvieron a retomarlo cinco años después.

Ahora están preparando el lanzamiento de su referencia número 50, un EP protagonizado por el propio Ade Fenton y que lleva por título Manipulator. Está compuesto por dos cortes originales por el artista de Birmingham y tres remixes firmados por Ben Long, Madben y The Gemini Brothers.

Otra de las particularidades de este EP es que es el primero de Ade Fenton desde 2011 y el primero en Advanced desde 2004, es decir, hace 6 años que el británico no publicaba un Ep y 13 desde su último en este mismo sello.

Para celebrar el lanzamiento, el sello ha compartido un nuevo remix de Fenton de Coded 17, tema que aparecía en la primera referencia del sello y que puedes escuchar y descargar libremente desde el reproductor que hay más abajo.

Manipulator EP saldrá a la venta en digital el próximo 20 de octubre.

Ade Fenton - Manipulator [Advanced Records]

01. Manipulator
02. Coded 17
03. Manipulator (Ben Long 'Spore' Remix)
04. Manipulator (Madben Remix)
05. Manipulator (Gemini Brothers Remix)
Escucha:


Más información:

Advanced Records: Soundcloud

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS