Publicado el 07.11.2016

Tiësto abandona Creamfields Perú antes de pinchar

El pasado viernes 4 de noviembre en el Fundo Mamacona de Lima se celebró la décima edición del festival Creamfields en Perú. Un evento que ha resultado ser noticia porque su cabeza de cartel, el holandés Tiësto, finalmente no actuará alegando problemas de seguridad en el backstage.

Según se desprende de lo publicado tanto por la promotora como por el propio artista holandés en sus redes sociales, el festival se ha estado desarrollando con normalidad hasta que un grupo de personas han intentado acceder al recinto por la parte donde se encuentra en backstage, lugar en el que estaba el artista holandés. Al ser parados por el equipo de seguridad del festival estas personas han protestado lanzando objetos a esa zona. Por ello, el equipo de seguridad que estaba con el artista holandés ha decidido sacarle del recino y marcharse.

La organización ha intentado que el artista volviera y por ello pidió a Blasterjaxx, que tenía que cerrar el escenario principal, que adelantara su actuación. La gente que estaba esperando la actuación del artista holandés no comprendió por qué Tiësto no aparecía a la hora que estaba anunciado y protestó lanzando botellas y vasos al escenario principal (tal y como se puede ver en el vídeo de más abajo).

Por su parte, Tiësto explicaba en twitter las razones de su cancelación y aquí tienes el comunicado de la promotora del festival, Loop Promote Group, en facebook. El post en el que se recoge el comunicado cuenta con un montón de comentarios de gente que ha asistido al festival quejándose de la cancelación de la actuación del artista holandés.

Más información:

Creamfields Perú: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS