Publicado el 19.01.2016

Primeros nombres de A Summer Story 2016

Disorder Events ha aprovechado esta tarde para dar a conocer los dos primeros artistas que formarán el cartel de la segunda edición de A Summer Story, evento que tendrá lugar los días 24 y 25 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid).

El primero en ser anunciado ha sido el holandés Oliver Heldens, uno de los nuevos valores de la cantera holandesa y exponente del llamado 'future house' que desde sus primeras producciones fechadas en 2013 no ha parado de crecer en popularidad. 

La segunda confirmación del día es la del germano Paul Kalkbrenner, un artista que poca presentación necesita entre nuestros visitantes. Procedente de la escena underground del techno alemán, el mayor de los Kalkbrenner vió como su carrera daba un salto tras su participación como actor en la película Berlin Calling. Desde entonces no ha parado de girar por todo el planeta encabezando los festivales más populares del mundo. 

A Summer Story puso a la venta los primeros 2500 abonos a un precio super-reducido de 20 euros este pasado domingo 17 de enero y se vendieron en tan sólo 2 horas. Y por si no te has enterado nosotros tenemos dos abonos para sortear entre nuestros seguidores en facebook, sólo tienes que entrar aquí y seguir las instrucciones.
Mira el vídeo-resumen de la edición de 2015:


Más información:

Facebook: A Summer Story

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS