Publicado el 18.07.2016

Postales del finde #023

Un lunes más escaneamos nuestro timeline en Instagram para recuperar algunas de las imágenes que nos han llamado la atención de cuantas se han compartido durante los últimos días y las empaquetamos en esta serie que hemos denominado Postales del Finde y que con este cumple su edición número 23. 

Comenzamos con una bonita foto de Javier Orduña que comparte desde Menorca, donde anda pasando unos cuantos días. Dixon es el fotógrafo de la siguiente imagen. Se trata de una boda a la que asistió este fin de semana y que, aunque no tenemos confirmación oficial, podría tratarse de la de Frank Wiedemann (Âme). 

La tercera fotografía la ha colgado Rødhåd y es de su paso por el aeropuerto de Zurich de este fin de semana. El dueño de Dystopian acompaña a la imagen con un título que le viene al pelo: "Timetravelling". 

En la estación del Eurotunnel en Calais (Francia) se pudo ver ayer a un hombre en calzoncillos descansando tranquilamente en el suelo. Una imagen sorprendente que no se escapó a los ojos de Mark Knight, quién no dudo en compartirla en sus redes sociales. 

Como ya es tradicional, siempre incluímos alguna imagen de comida, ya que muchos son aficionados a compartir alguno de los platos que tienen la oportunidad de comer en sus viajes. En esta ocasión es una fantástica paella que están cocinando los británicos Prok & Fitch, suponemos que en Ibiza. 

En la isla blanca es donde está tomada la siguiente fotografía, compartida por Derrick Carter y que nos muestra un espectacular árbol centenario cuyas raíces están a la vista. El británico Paul Oakenfold pasó este fin de semana por Mineapolis y no quiso perder la oportunidad de rendir un pequeño tributo a Prince fotografiándose en Paisley Park. 

Otro que está al otro lado del Atlántico es Danny Daze que se muestra muy contento de volver a su Miami natal colgando una divertida foto junto a dos fans. Otro que está contento es Seth Troxler que ya está en Kenia para ascender a la cumbre del Kilimanjaro con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra el cáncer cerebral.

Y cerramos la lista de fotos de hoy con una de las muchas que suele compartir Óscar Mulero, todas ellas con una estética muy similar y artística. En esta ocasión la imagen es de uno de los muchos túneles que hay en Londres, ciudad en la que pinchó el viernes invitado a una fiesta del colectivo We Concour


 

Más información:

::

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS