Publicado el 19.02.2016

Marzo en Razzmatazz Clubs

Ayer nos llegaba por email la programación completa con la que contará la sala barcelonesa Razzmatazz durante el próximo mes de marzo. 

Una vez pasado el aniversario de The Loft, cuya programación aún sigue desarrollándose cada fin de semana, la sala retomará su tónica habitual de contar con diversos invitados que actuarán repartidos entre sus diferentes salas. 

Uno de los momentos importantes del mes será la actuación de Floating Points se conoció ya hace unos días, será la tarde-noche del sábado 26 de marzo. También fuera del horario habitual de las noches del viernes y sábado hay programados un par de eventos destacables. El primero es la fiesta Circus que se celebrará el domingo 20 de marzo y que contará con su alma matter, el británico Yousef. Acompañándole estarán Green Velvet, Hector y el residente de la sala Playless. La otra es la de la noche del jueves 24 de marzo con Flux Pavilion como cabeza de cartel. 

Otros invitados destacados que pasarán por el multiclub barcelonés a lo largo del próximo mes son Jesse Rose, Daniel Steinberg, Steve Lawler, Ricardo Tobar, CW/A, Shed o los chicos de Visionquest.

Si quieres ver la programación futura confirmada por días entra aquí.


Más información:

Razzmatazz: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS