Publicado el 03.09.2016

Los Obama organizan un festival en la Casa Blanca

South By South Lawn es el título de un evento que se celebrará el día 3 de octubre en La Casa Blanca con la ayuda de los promotores del famoso festival de Austin SXSW.

Barack y Michelle Obama no dejan de sorprender a propios y extraños. Ambos han confesado su pasión por la música compartiendo playlists en spotify, asistiendo a conferencias como la que dieron en el festival SXSW hace un año o reconociendo la aportación artística de un dj como Frankie Knuckles.

Ayer la Casa Blanca anunciaba la organización de un festival de dimensiones reducidas que se celebrará en sus terrenos y que contará con charlas, proyecciones y actuaciones musicales. De momento no hay muchos detalles sobre la programación pero si que se ha explicado que para acudir hay que haber sido 'nominado' y para serlo simplemente puedes conseguirlo rellenando un formulario que hay aquí antes del próximo 10 de septiembre explicando las razones por las que crees que debes asistir tu mismo o una persona que consideres que tiene que estar presente en este evento.

Tienes más información de todo esto aquí.
Mira la charla de Obama en el SXSW hace unos meses:


Más información:


Comparte:


Comentarios

ÚLTIMAS NOTICIAS


COMUNIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES