Publicado el 23.10.2015

La Cubierta de Leganés publica un comunicado sobre el WAN Festival

En estos últimos días diversos medios de comunicación han publicado informaciones que ponían en entredicho la celebración del evento WAN, que se celebrará el primer día del 2016 en La Cubierta de Leganés. De hecho ayer se anunciaron los dos primeros artistas: Luciano y Richie Hawtin.

Ante estas informaciones la empresa promotora del espacio ha publicado un comunicado que reproducimos al completo a continuación. 

COMUNICADO

Ante las informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación en relación al evento “Wan” que tendrá lugar el 1 de enero de 2016 en sus instalaciones, la plaza de toros La Cubierta de Leganés desea manifestar que:

    •  Wan no es una macrofiesta. Es un evento musical que se celebrará en estas instalaciones, bajo licencia y con un aforo máximo de 10.500 personas, como cada evento que se ha celebrado en las mismas sin ninguna incidencia de seguridad. En relación ha dicho evento se está trasladando y se trasladara toda la información al Ayuntamiento de Leganés y fundamentalmente en materia de seguridad.

    •  Dicho evento está realizado y producido por la Cubierta de Leganés y por las promotoras musicales Reverse y Dreambeach, empresas de reconocido prestigio y experiencia en este ámbito y que disponen de la documentación necesaria para la celebración del festival incluyendo los planes de emergencia y autoprotección del evento.
    •  El evento Wan cumple con las medidas de seguridad, vigilancia y sanitarias contempladas en la normativa vigente.


En Leganés a 23 de Octubre de 2015


Más información:

Web Oficial de La Cubierta

Comparte:


Comentarios

ÚLTIMAS NOTICIAS


COMUNIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES