PRIMICIA: Dos Attack - Masa Madre (Holographic Planes Remix)

Escrito por Clubbingspain.com | Publicado el 12.05.2017

El próximo 19 de mayo se publica una nueva referencia de Rotten City Files, el apartado digital del sello Rotten City. Se trata de un EP con remixes de todos los temas que aparecieron en la segunda parte de la serie Rotten Citizens que edita el sello Rotten City. Siete remezclas de otros tantos temas forman parte de esta nueva referencia del sello de Álvaro Cabana de las cuales tenemos la oportunidad de presentar hoy en exclusiva una de ellas.

Entre los artistas que han contribuído con sus remixes a este nuevo EP del sello madrileño están el francés Damon Jee que remezcla a los españoles D.Y.O.R., el israelí MiddleSkyBoom (ya le conocemos por el podcast que nos grabó hace poco) remezclando a Sutja Gutiérrez, los rusos Wolfstream que retocan el tema Sweet Redemption de Iron Blue, la pareja francesa Days Of Being Wild (responsables del sello del mismo nombre) que retocan el tema Vengeance de Curses, los lituanos Roe Deers que remezclan a Silent Echoes y el italiano Bawrut haciendo lo propio con Rodeo Drive de Elvis L.A.

Nos hemos dejado un tema porque es el que presentamos hoy en exclusiva, una remezcla del tema Masa Madre cuyo original es obra de Dos Attack, responsables del sello y tienda madrileños Riverette, que ha pasado por las manos de Holographic Planes, nuevo proyecto tras el que se esconden el francés Damon Jee y el propio Álvaro Cabana.

Puedes comprar tu copia aquí.


Rotten Citizens Vol.II Remixes (Rotten City Files #09)

Tracklist:

1. D.Y.O.R - A Ground In The Hole (Damon Jee Remix)
2. Sutja Guitiérrez - Ubi Sunt (Middleskyboom Remix)
3. Iron Blu Feat. Rock Serling - Sweet Redemption (Wolfstream Remix)
4. Curses - Vengeance (Days Of Being Wild Remix)
5. Dos Attack - Masa Madre (Holographic Planes Remix)
6. Silent Echoes - Diorama (Roe Deers Remix)
7. Elvis L.A - Rodeo Drive (Bawrut Remix)


Más información:

Rotten City: Bandcamp

Compartir:

« ANTERIOR ABRIR UN ESPECIAL AL AZAR SIGUIENTE »

Comentarios