Hot Tracks: Víctor Santana

Escrito por Clubbingspain.com | Publicado el 19.05.2017

Ya asentado en su nuevo estudio, con un nuevo EP de su sello Chaval Records a punto de salir a la venta, Victor Santana nos envía una lista con algunos de sus temas actuales preferidos. Esos que pincha en Mondo Disko, club del que es residente, o en cualquier otro evento en los que suele pinchar por toda la geografía nacional.


Prince Of Denmark - Neoclassicdub

Esta serie de discos desde mi humilde opinión es una de las mejores cosas que se han editado en vinilo en estos años. Me parece un genio increíble y justamente esta semana se publica en los medios de comunicación que dejaba la música. Le deseo mucha suerte y me quedo con el vinilo para mi recuerdo. Buen viaje Prince of Denmark.




Carl Craig - Sandstorm (Versus Version)

Ser residente de un club tan importante como Mondo te hace aprender a mirar la pista en días muy diferentes y con estilos muy variados. Este track lo he puesto últimamente empezando la noche y me parece mágica la mezcla de lo orgánico y lo sintético. Carl es uno de los mejores productores sin duda, por lo menos para mí, con una identidad propia y con una forma de interpretar la música muy especial. Ojalá las nuevas generaciones entendieran que la música es esto y no lo que se ve en nuestra escena todos los fines de semana. Además justamente se ha puesto a la venta hace muy poquito su nuevo álbum. Gracias Carl, la música es lo que uno dejará escrito en su camino...




Mateo & Matos - Sunshine '96

Hace un tiempo compartí cabina con Derrick May y puse este tema. Derrick me miró y me dijo "Fuck good Music". Un track de 1996 con toda la musicalidad de antiguamente y la sonoridad de las máquinas de la época. La música no tiene edad si es buena.



Zeta Reticula - Encroach

Zeta Reticula es un alias de Umek, un artista que a muchos en los años 90 nos cautivó con los "Potentials" pero no se por qué se desvió del camino con otra dirección musical. Las cosas que saca con este alias me gustan mucho. Lo he puesto varias veces para calentar la pista.



Regal - Acid Is The Answer

Acid is the Answer esa es la cuestión, Regal, buena gente y un currante. Hemos sido compañeros y me encanta su forma de tratar el acid. Este temazo funciona muy bien en la pista. Ademas los últimos discos que están saliendo en su sello Involve son muy buenos. Saludos Gabriel.



Laurent Garnier - Electric Djedi Disco Biscuit

Laurent siempre cuida mucho lo que saca y con este track que salio hace poco se nota. Es un puro viaje para mezclar y dejar sonar durante minutos. Es para cerrar los ojos y volar, en la pista funciona muy bien también. Debemos estar agradecidos de que se preocupe en cuidar su música. Larga vida a Laurent porque sigue siendo integro y con la misma ilusión. Es el mayor ejemplo a seguir desde mi humilde opinión.



KiNK & Fabrice Lig - Charleroi D.C (Techno version)

Otro track que me gusta mucho y de dos artistas que también me gustan bastante y su unión me encanta. Los dos tienen una personalidad propia pero si juntan, más magia aún. Estad atentos a las cosas que sacan juntos porque son increíbles.



Leiras & Svreca - Tilling Ceramics

Marcos y Enrique, me parece fantástica esta unión. Un pedazo de track para mantener la pista viva. Svreca dueño y señor de Semántica una de los mejores sellos tenemos en este país. Leiras siempre me pareció un genio y una buena persona. Antes de que viviera en Berlin nos veíamos de vez en cuando, ahora hace tiempo que no charlamos de aparatos. Es otro enfermo como yo de la tecnología musical y los sintetizadores. Me gusta mucho la dirección donde está llevando su sello. Es cuestión de poquito tiempo que su sello se ponga en la luna. Buena suerte chicos. A tope.



TERR - Misantropicalia

Hace unos meses compartí cabina con Scuba, dueño y señor de Hotflush. Él me descubrió este tema y me pareció increíble una mezcla de techno y disco con varias influencias. El bajo arpegiado hace que funcione muy bien pero a la vez los pads te hacen volar. TERR ha sido un gran descubrimiento. Y sus directos son muy interesantes.




Simian Mobile Disco - Flying Or Falling

Simian Mobile Disco es otro artista que me gusta mucho la verdad y hace poco comparti noche con el en Mondo. Me pareció un pedazo de profesional, buena gente y agradecido. Me encanta su forma de mirar la música, lo que vi en el set fue un puro viaje. Este track lo puse yo y lo puso él justamente, nos sorprendimos los dos al coincidir en este track. Fue pura casualidad. Good people. Suerte Jas. Saludos.



Más información:

Víctor Santana: Facebook

Comparte:


Síguenos en Feedly:

follow us in feedly



« ANTERIOR ABRIR UN ESPECIAL AL AZAR SIGUIENTE »

Comentarios

COMUNIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES