Resumen 2016: Diez mixes

Escrito por Clubbingspain.com | Publicado el 27.12.2016

Tras publicar ayer nuestros vídeos favoritos de 2016, hoy diez de nuestros mixes favoritos de cuantos hemos publicado a lo largo de todo este año en nuestra sección de mixes.


Multi Culti - Fall Mix

El australiano Dreems y el canadiense Thomas Von Party dirigen desde el año 2013 un sello llamado Multi Culti en el que publican temas propios y de artistas afines como Crowdpleaser, Clarian, Jagwar Ma, Manfredas o más recientemente Sascha Funke. Para celebrar la llegada del otoño la pareja decidió compartir un excelente mix con temas de Trevor Jackson, Red Axes, Djs Pareja, Peter Power o Acid Arab. Una hora y nueve minutos de degustación sonora en la que tienen cabida sonidos de muy diferentes partes del mundo.



Huerco S & Anthony Napoles - The Pickle Factory (Londres)

Anthony Naples quedó tan encantado de su actuación en Londres el pasado 30 de septiembre junto a su amigo Huerco S que decidió compartirla a través del soundcloud de su sello Proibitio Records. A lo largo de las cuatro horas de actuación la pareja fue pasando de un estilo a otro para disfrute del que asistió al evento y de los que hemos tenido la oportunidad de escuchar la grabación.



Peder Mannerfelt - Smoke Machine Podcast 112

La siempre interesante serie de podcast Smoke Machine tuvo como protagonista de su episodio 112 que publicó hace cinco meses a Peder Mannerfelt. Una sesión en la que el sueco desplegó todo su arsenal de ritmos y atmósferas que van cambiando a medida que transcurren los minutos trasladándo al oyente a estados mentales totalmente opuestos.



Lena Willikens - Dekmantel Podcast 070

La artista de Colonia protagonizó el episodio 70 de la serie de podcast del sello holandés Dekmantel con un excelente mix en el que muestra que es capaz de mezclar diferentes estilos en una misma sesión y salir totalmente airosa del trance.



Mike Servito - The Jackathon Mix 2016

Otro mix con el que hemos disfrutado mucho este año fue la sesión que Mike Servito entregó en bandeja de plata a Heidi para que ayudara en la promoción de la fiesta que ésta tenía preparada en la sala Razzmatazz de Barcelona durante la semana del Sónar. Una selección que nos muestra el buen gusto a la hora de pinchar house y techno del artista norteamericano.



Craig Bratley - Huit Etoiles Promo Mix Vol.10

A Craig Bratley y su exquisito gusto musical ya lo conocemos por aquí, ya nos regaló un bonito podcast hace un año como previo a su actuación en Sagan Club (Madrid). Su visita a la capital japonesa el pasado mes de abril invitado por los responsables de las fiestas Huit Etoiles sirvió para que preparara otro de sus excelentes mixes.



Lovefingers & Heidi Lawden - Fruits Of Labor Mix

Lovefingers lleva ya un tiempo pinchando de vez en cuando con Heidi Lawden, manager de otro crack del espíritu californiano como es Dj Harvey. El colectivo de San Francisco Honey Soundsystem conseguía a principios de año que la pareja se estrenara en mixes enlatados con este podcast que les servía para promocionar la fiesta que habían organizado con ellos el día 29 de mayo.



F-on - Alpenglühen #09

La cuota de ambient y dub de este listado la cubre el madrileño Alfonso Pomeda, más conocido como F-on, que durante todo el año ha seguido con su sesión Alpenglühen (palabra alemana que sirve para nombrar el brillo rojizo que se observa en las cumbres de las montañas antes de la salida del sol o después de su puesta) en Moroder Sound Club donde da rienda suelta a su pasión por el ambient y el dub una vez al mes en solitario o acompañado de algún invitado. En este caso puedes disfrutar de la sesión grabada el pasado 9 de febrero.


Neil Landstrumm - Neon Flux Nov 2016

Nunca es tarde para escuchar un directo de Neil Landstrumm. El veterano productor escocés compartía hace un mes la grabación de su actuación en el club Neon Flux de Glasgow y que el propio artista ha etiquetado como techno, rave, bass y electro. Dale al play y descúbrelo por ti mismo.



Vladimir Ivkovic - The Hanging Garden

Cerramos el listado con uno de los nombres que han 'explotado' este 2016 aunque Vladimir Ivkovic lleva demostrando desde hace años su excelente gusto musical y su habilidad para adaptarse a cualquier pista de baile. En este caso le tenemos entre nuestros favoritos de este año con el lisérgico mix que realizó la tarde del del domingo 21 de agosto en la fiesta que montó el sello Nation de Traxx en el club Paula de Dresde (Alemania) el pasado mes de agosto. El evento comenzó a las 8 de la tarde del sábado 20 de agosto y finalizó a las 4 de la mañana del lunes 22, sin parar.


Más información:

::

Compartir:

« ANTERIOR ABRIR UN ESPECIAL AL AZAR SIGUIENTE »

Comentarios