Hot Tracks: Junio 2013
Escrito por Clubbingspain.com | Publicado el 01.07.2013
Pasado el mes de junio ya hemos hecho cuentas para sacar nuestra lista de "temas calientes" utilizando la sección de charts. Y el resultado ha sido una lista llena de piezas de house quizá por eso de que ya está aquí el verano y lo que apetece pinchar más son temas soleados y alegres. En cualquier caso aquí tienes los 10 temas que han sido destacados por djs de todo el planeta durante el pasado mes. 
01

Ten Walls - Gotham [Innervisions]

Ten Walls es un proyecto desconocido que no da pistas de su identidad en las dos redes sociales que utiliza (soundcloud y facebook) pero que no ha sido un problema para alzarse con el número 1 del mes gracias a su EP en el sello alemán Innervisions. ¿Será algún productor veterano? ¿Un joven imberbe de los que manejan ya las máquinas a la perfección?. Seguro que próximamente conoceremos más de él, mientras tanto a bailar con este Gotham.

 
02

Sable Sheep - 'Torn To Pieces' [Moon Harbour]

Tras tres EPs publicados en Be As One, el sello de Shlomi Aber, el germano Tillman Cremer aka Sable Sheep, aterrizó a principios de año en el catálogo digital de Moon Harbour. Ahora, el sello de Matthias Tanzmann vuelve a acoger sus producciones con un EP titulado Upon Burning Skies en el que podemos encontrar este Torn To Pieces.

 
03

Neville Watson - 'Songs To Elevate Pure Hearts' [Creme Organization]

El buen sello holandés Creme Organization se alza con el tercer puesto de la lista merced al tema que da título al álbum de debut del británico Neville Watson: Songs To Elevate Pure Hearts.

 
04

Mike Parker - 'Lustration One' [Prologue]

Otro que ha sacado nuevo álbum el pasado mes de junio es Mike Parker, su Lustrations ha dejado huella en los amantes del techno, y con Prologue detrás el bueno de Parker ha podido llegar hasta un meritorio cuarto puesto con su primer tema.

 
05

James Holden - 'Renata' [Border Community]

Uno de los álbums más esperados de este año ha sido el que acaba de sacar James Holden en su sello Border Community. En el nos encontramos con Renata, uno de los singles del álbum (que ha salido acompañado de una remezcla de Daphni, aka Caribou).  Aquí lo tenemos en su versión original y con su vídeo oficial.

 
06

Isolee - 'Dennis (Baikal remix)' [Tamed Musiq]

El artista basado en Berlín Baikal firmó una de las dos remezclas que salieron en el EP del tema Dennis de Isolée (la otra era de Ripperton). Parece que su trabajo ha gustado lo suficiente como para instalarse en el puesto sexto de nuestra lista.

 
07

Julien Chaptal & Lauhaus - Jujuman [Supplement Facts]

El productor francés Julien Chaptal saca provecho de su actual residencia en Amsterdam y le posibilita unirse en el estudio con otros productores del país del tulipán como Laurens Launting, más conocido como Lauhaus. Ya coincidieron en el 2007 y ahora vuelven juntos con un EP en el sello Supplement Facts, propiedad de Guy Gerber.

 
08

Dense & Pika - 'Lack Of Light' [Hotflush]

Otra pareja que parece dar buenos frutos de su trabajo conjunto en el estudio son los británicos Dense & Pika, como Scuba lo sabe les ha dado la oportunidad de editar en su sello Hotflush y su Lack Of Light que se incluye en su reciente EP Move Your Body Back.

 
09

Kings Of Tomorrow feat. April - Fall For You (Sandy Rivera's Classic Mix) [Defected]

El veterano Sandy Rivera se remezcla a si mismo (él está detrás de Kings Of Tomorrow) en un 'classic mix' con olor a brisa marina gracias, en parte, a la voz de la británica April Morgan con la que vuelve a colaborar en este Fall For You.

 
10

Delroy Edwards - 'White Owl' [L.I.E.S.]

El sello L.I.E.S. se cuela en nuestra lista gracias a Delroy Edwards y este pelotazo llamado White Owl cuyo vídeo oficial puedes ver aquí debajo. Es el tercer EP del californiano en el reputado sello que dirige Ron Morelli desde Brooklyn.

::

Comentarios en Facebook

¿Quieres ver más especiales?
Busca en nuestro archivo mensual

COMUNIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES