BIOGRAFÍA

Maurice tiene tres trabajos: es el director de Galaktika Records, es dj y productor, a la vez que lleva su propia agencia de contratación. Por esto y porque es un tipo en constante movimiento le llaman El Incansable.

Nació en Caracas (Venezuela) aunque vive en a vanguardística Barcelona desde el 2003, el contexto perfecto para sus diferentes proyectos musicales. Estudió Ingeniería Electrónica, mientras su instinto natural le llevó a fundar su propia tienda de discos Caracas-Barcelona.

En su propio país, ha trabajado en la producción de eventos, montó su propio club y creó el primer portal de entretenimiento de la capital en internet, obteniendo el premio al mejor portal de entretenimiento en 2003. Además, sigue llevando su programa de radio en una de las emisoras más importantes de la FM venezolana.

Pese a la brevedad de su historia, Galaktika se ha convertido en uno de los sellos de referencia en el panorama barcelonés, difundiendo el interesante trabajo de artistas como Garnica, Patrick Zigon, Paulo Olarte, Pablo Bolívar o Swat Squad. Con más de 20 referencias en el mercado, el sello ha logrado definir un sonido distintivo característico, que bebe del trance más evocador, el tech house, los grooves del techno y el house más deep.

En los últimos años, ha cultivado con brillantez su faceta como productor, publicando remixes en sellos como Tic Tac Toe y en Galaktika. Para este  mismo año publicará su debut en Einmusika seguido de EPs en Galaktika y un dj mix compilatorio del mismo sello de la mano de Pablo Bolivar.
Finalmente, Maurice es uno de los residentes de Macarena Club, pincha continuamente en clubs de la ciudad condal  y realiza showcases de Galaktika por toda Europa y el mundo.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD








Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País