BIOGRAFÍA

Marea Stamper empieza a despuntar en diciembre de 2012 cuando se convierte en residente de Smart Bar  junto a vacas sagradas y consagradas como Derrick Carter o el desaparecido Frankie Knuckles. Con el tiempo, la virgen negra se convierte en directora artística del club y empieza a programar nuevas sonoridades a partir de la contratación de artistas como Honey Soundsystem, DVS1, Regis  o Honey Dijon.

La nueva filosofía del garito queda bien resumida en esta declaración de principios: "La música de baile necesita grrrls antidisturbios. La música de baile necesita a Patti Smith. Necesita a DJ Sprinkles. La música de baile necesita un cierto malestar en su euforia. La música de baile necesita sal en sus heridas. La música de baile necesita a mujeres mayores de 40. La música de baile necesita maricones de mal humor y adolescentes que estén cansados de esta mierda. La música de baile necesita escritores y críticos y académicos e historiadores. La música de baile necesita personas pobres y personas que no cuenen con el calzado adecuado para entrar en un club. La música de baile necesita camisas sin cuello. La música de baile necesita personas que luchan durante toda la semana".

Home Taping Is Killing Music, Stripped & Chewed The Nite Owl Diner son algunos de los sellos en los que ha publicado sus EP y singles desde 2012 que es cuando irrumpe por primera vez en el mercado.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD




Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País