BIOGRAFÍA

Dubfire es la mitad de Deep Dish conocido por triunfar con el tiempo en otra liga dominada por el sello de Richie Hawtin. De la pareja de iraníes es el que se decantó por el techno-minimal que triunfaba en Berlín por influencia de sellos como M_Nus. Mucha gente que le había perdido la pista en los últimos años por haber perdido el interés en el progressive house lo recuperan con tracks como Emissions que se incluyó en el recopilatorio Expansion/Contraction. Allí coincidía con tracks de algunos de los miembros más mimados de la familia más popular del firmamento minimal (Plastikman, Gaiser, Troy Pierce o Marc Houle…, entre otros).

A partir de ese globo sonda, se decide a atacar el mercado con su propio sello SCI+TEC con el que edita remixes de productores como Matthew Dear, Booka Shade y UNKLE. Dubfire se crece y decide remezclar el clásico de Plastikman Spatik. Algunos de sus primeros remixes en esta nueva fase más minimal son para System 7 y UNKLE.

En 2014 se anuncia la vuelta a los escenarios y a las cabinas de Deep Dish, un año de mucho trabajo para Dubfire que se ocupa del programa de radio oficial de su plataforma editorial SCI+TEC, entrega un remix para Asia Argento y una apretada agenda que lo lleva por clubs de todo el mundo, sin olvidarnos de la presentación de EXIT, un nuevo single  en colaboración con Miss Kittin

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD






Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

¿ERES DJ? Date de alta como artista entrando aquí

COMUNIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES